“Foxy Eyes” o “Ojos de Zorro”, con acido Hialurónico, hilos tensores y toxina botulinicaEsta técnica nació inicialmente como técnica de maquillaje. Podrás ver este retoque estético en los rostros más conocidos, estilizando la mirada dando el toque más sexy. Conseguir un efecto mirada felina a través de tres tratamientos: ácido hialurónico, hilos tensores y toxina butolínica. Su elección y aplicación dependerá de cada paciente y las expectativas del tratamiento (técnica). tres fases de las que se compone este tratamiento de Foxy Eyes: - “Relajación muscular con toxina botulínica:
Para ello se relaja la región de la cola de las cejas nivel del músculo orbicular de los ojos. Este primer paso se hace 15 días antes del último, el de los hilos tensores. Se inyecta sólo en dos puntos por cada lado. - “Proyección con ácido hialurónico:
Se aplica en la zona supraciliar técnica desarrolláda hace años para realizar el lifting no quirúrgico de las cejas. La cantidad se reduce a una jeringa de 1 m - “Tracción superior y lateral de la región de la cola de las cejas a través de hilos tensores:
Con conos de doble aguja de ácido poliláctico que además generan colágeno en su recorrido que hacen que además de su objetivo principal de tensar, rejuvenecen la piel. Se utilizan hilos de 8 conos (su fijación está dada por conos y no por espículas): 1 para cada ceja. - “Tracción superior y lateral de la región de la cola de las cejas a través de hilos tensores:
Con conos de doble aguja de ácido poliláctico que además generan colágeno en su recorrido que hacen que además de su objetivo principal de tensar, rejuvenecen la piel. Se utilizan hilos de 8 conos (anclaje cono): 1 para cada ceja. La intervención dura pocos minutos tras la aplicación de la anestesia. Aunque normalmente no requiere tiempo de baja, pueden producirse hematomas que se irán pocos días después. 15 días después de la intervención los resultados comenzarán a notarse en la mirada |
Comentarios
Publicar un comentario