Cómo aplicar correctamente las cremas faciales y el Contorno de Ojo
Cómo aplicar correctamente las cremas faciales y el Contorno de Ojos
Aprovechamos el momento de aplicar los cosméticos para dar un masaje, conseguiremos incrementar la absorción de los principios activos. Además, lograremos diversos beneficios, como un efecto détox, relajación, activar la circulación, drenar bolsas, etc.
Siempre es importante tener en cuenta que todos los movimientos deben ser suaves, tanto a la hora de limpiar el rostro y al secarlo (con toques ligeros), como a la hora de aplicar cualquier producto.
No debes frotar nunca la piel, porque, además de provocar irritaciones, puedes favorecer las arrugas y la flacidez.
Las cremas y sérum se debe aplicara toques, con una ligera presión, partiendo del centro del rostro y hacia el exterior, y siempre con movimientos ascendentes.
En el caso de la crema facial, igualmente, los movimientos tienen que ser ascendentes y en círculos, partiendo desde el mentón hacia la sien y el nacimiento del cabello.
Pasos para aplicar el contorno de ojos
Como sabes, la piel del contorno de los ojos es mucho más fina que la del resto del rostro, por eso hay que cuidarla con un producto específico que también debes aplicar de una manera concreta.
Algunos contornos incluyen un aplicador que facilita el masaje y la distribución del producto. Son ideales si tienen bolsas, porque el efecto frío que proporcionan facilita la descongestión.
Si aplicas el contorno de ojos con los dedos, debes utilizar, preferentemente, la yema del corazón o del anular, porque estos ejercen una presión más ligera.
Aplica la crema mediante ligeros toques por el hueso orbital, no lo hagas directamente en la ojera.
Además, no conviene arrastrar el dedo por esa zona, porque podrías favorecer la formación de arrugas.
Comentarios
Publicar un comentario