Consigue la deseada dolphin skin o piel de delfín
Consigue la deseada dolphin skin o piel de delfín
Al igual que la piel suave, tersa y reflectante de los mamíferos acuáticos, “La piel de delfín es un nuevo término de belleza que se utiliza para describir una apariencia de maquillaje brillante, luminosa y fresca”
La piel de delfín se ha convertido en la última tendencia beauty y tú tienes que conocerla.
Si algo necesita este 2020 es aplicar «al mal tiempo, buena cara». Y esa es precisamente la última tendencia beauty que está triunfando en las redes. Los rostros ultramates y empolvados hace tiempo que desaparecieron de las pasarelas para dar paso a las pieles glowy. Famosas y anónimas han llenado sus cuentas de Instagram con sus beauty looks Dolphin skin o piel de delfín.
¿Cómo conseguir un acabado efecto dolphin skin?
¿cuál es la fórmula? ¡Fuera maquillaje! ¡Todo consiste en lucir una piel cuidada, luminosa y con un efecto wet!
Para ello es muy importante habituarse a realizar una rutina facial (skincare routine). No queremos que se reduzca a que vayas a la oficina o te presentes en una videollamada como recién salida del agua, sino que apostamos por una piel natural y luminosa, ¡eso sí que es calidad buena para tu rostro!
¿Qué tienes que hacer? Con estos sencillos pasos lucirás una piel cuidada e hidratada sin nada de maquillaje. ¡Cuida tu piel y di hello a tu dolphin skin!
- Realiza una limpieza profunda
Es importante que limpies tu piel día y noche para eliminar las impurezas y la suciedad acumuladas.
- ¡Renueva tu piel con la exfoliación!
¿Por qué exfoliarse? La exfoliación nos permite retirar las pieles muertas acumuladas en el día a día y limpiar los poros de impurezas. ¡Ayuda a tener la piel increíblemente limpia!
Sobre todo, recuerda: gracias a la exfoliación, la piel adquiere una apariencia más luminosa, con un tono más uniforme.
- Hidrata con serums día y noche
¡Consigue una piel más suave, jugosa e hidratada!. Si tienes la piel seca, opta por uno con base de aceite para aportar más luz a la piel. Si tu piel es grasa, escoge uno con mica entre los ingredientes
- Y después, tu hidratante. Para conseguir un brillo natural, puedes optar por cremas hidratantes iluminadoras (las que contienen vitamina C además, tratan tu piel y logran más luz). Y ahora sí, piel lista.
Para finalizar recuerda Proteger tu piel del sol
Comentarios
Publicar un comentario