¿Qué origina que en ocasiones y Después De La Cirugía De Aumento De Senos, Los Pezones Apunten Hacia Abajo?
¿Qué origina que en ocasiones y Después De La Cirugía De Aumento De Senos, Los Pezones Apunten Hacia Abajo?
El cuerpo de cada mujer es diferente. Y eso incluye cómo se recuperan después de un procedimiento quirúrgico como el aumento de senos. De hecho, el resultado quirúrgico final de un aumento de senos no se verá hasta varios meses después de la operación…
.-. La investigación ha demostrado que existe una variabilidad significativa en la cantidad de hinchazón que experimenta el paciente después de la cirugía de aumento de senos.
.-. Algunas pacientes experimentan hinchazón que dura varias semanas después de la operación, lo que a veces dificulta el uso de ropa que cubra sus senos.
En este Post, para ayudar a arrojar luz sobre la pregunta común: “¿Qué sucede con los pezones después de la cirugía de aumento de senos?”, He aquí algunas de las cosas que un paciente debe saber:
Tamaño del pecho y pezones
Según el tamaño de su implante, el diámetro de su areola también puede estirarse más, aunque el tamaño del pezón en sí generalmente permanecerá igual.
Posición
En ciertos casos, los pezones pueden verse y sentirse extraños debido a la posición en la que se encuentran después de la operación.
Los pacientes que tienen la piel tensa en la mitad inferior del seno entre el pezón y el pliegue del seno, especialmente si eligen un implante grande, pueden tener el implante ‘montado alto’ durante los primeros meses después de la cirugía.
Retracción del pezón
Es común experimentar una retracción del pezón a corto plazo durante aproximadamente 2 a 3 semanas. Los pezones pueden aplanarse, retraerse y volverse más pequeños que antes.
Esto no es un signo de retraso en la curación, sino una respuesta del cuerpo al trauma de la cirugía.
Los pezones pueden retraerse al comienzo del proceso de curación, pero volverán a su tamaño y apariencia originales en unas pocas semanas.
Con el paso del tiempo (3 meses), bajo el peso del implante y con los efectos de la gravedad, la piel de la parte inferior del seno se estirará gradualmente para acomodar el implante y se producirá la fase de “caída”.
A medida que el implante se asiente en una nueva posición más baja, el pezón estará en la parte más proyectada del implante y apuntará hacia adelante nuevamente.
Recordamos que este proceso normalmente puede tardar hasta 3 meses.
Resumen
Como el cuerpo de cada mujer es diferente, cada recuperación quirúrgica es única y eso incluye el resultado final.
Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched
Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones
E-BooK: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK
Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).
Course Generator Devices – Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin
Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza
Curso de Cloaking Tatúa y camufla
Curso Online de Micro vibración Compresiva
Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)
Curso de Presoterapia – Termoterapia – Cromoterapia
Comentarios
Publicar un comentario