3 principios activos naturales para Cuidar tu piel después de tomar el Sol

 3 principios activos naturales para 

Cuidar tu piel después de tomar el Sol

Mantenerse hidratado es fundamental para que la piel luzca radiante durante todo el año, pero en verano y especialmente después de la exposición solar es muy importante elegir bien que productos podemos aplicarnos y por qué.



Aloe Vera


Esta planta ha sido utilizada desde hace miles de años como un potente regenerador y cicatrizante. Gracias a su poder regenerador, calmante y refrescante ayuda a combatir la tirantez de la piel con el sol.

El Aloe Vera aporta multitud de beneficios para la piel tras la exposición solar, ayuda a hidratar y calmar la piel actuando sobre las tres capas: epidermis, dermis e hipodermis.  

Caléndula

Los extractos de caléndula alivian y calman la piel sensible, irritada o seca, previenen el desecamiento de la piel y la protegen de las agresiones externas. 

Una de las mejores plantas que se puede utilizar para el cuidado de la piel tras el sol es la caléndula. Es recomendada sobre todo para pieles sensibles gracias a su efecto antiinflamatorio que alivia las rojeces gracias a su contenido en fitoesteroles, saponinas y ácido salicílico, potencia la síntesis de colágeno y regenera la piel dañada. 


Manteca de Karité

La manteca de Karité tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, por lo que es ideal para después del sol. Su textura es aceitosa por lo que crea una barrera contra irritaciones y rojeces y es rica en triglicéridos y sustancias insaponificables por lo que deja la piel elástica y suave.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video - NDV HIFU MPT 360º - macro-micro MMFU (HIFU lineal, HIFU circular)

Quitarse un tatuaje ¿Tiene riesgo para la salud?

Descárgate nuestro curso gratuito de aparatología estética sobre Fototermolisis Selectiva (Láser) – ¡Bases y Principios Físicos, y descubre técnicas avanzadas!