3 sencillas recomendaciones para mantener unos dientes blancos
3 sencillas recomendaciones para mantener unos dientes blancos
.-. Es necesario lavarse los dientes en casa tres o cuatro veces al día. Cada cepillado tiene que durar aproximadamente tres minutos. Solo con cepillados así lograremos evitar las tinciones.
.-. Como norma hacernos una limpieza al año en nuestra clínica habitual o en alguna En la que pasen un instrumento con bicarbonato para retirar las tinciones más complicadas y resistentes, así como para acceder a aquellas zonas a las que no es posible acceder con otros instrumentos.
.-. Es Fundamental: evitar el tabaco, no abusar de la Cocacola, las especias (sobre todo la cúrcuma y el curry), el té y el café. Son sustancias que tiñen y manchan nuestros dientes, por lo que se aconseja reducir su consumo si se quiere presumir de una sonrisa bonita.
***Si los consume hay que cepillar los dientes después (pasado unos 30 minutos). Lo que hay que hacer es esperar media hora desde que te has tomado tu té o tu café para cepillarse los dientes porque, como seguimos teniendo restos de esas sustancias en nuestras glándulas salivales, al cepillarnos, abrimos el poro y permitimos el paso a esos restos presentes en nuestra saliva. De ahí que haya que esperar esos 30 minutos de rigor para cepillarse los dientes.
Comentarios
Publicar un comentario