2 Técnicas (tecnologías) Estético-Cosméticas para Esculpir y Definir Abdominales, obtener Abdominales perfectos (Six-pack abs, washboard abs)
2 Técnicas (tecnologías) Estético-Cosméticas para Esculpir y Definir Abdominales, obtener Abdominales perfectos (Six-pack abs, washboard abs)
Estas no son solo opciones para aquellos en el mundo del culturismo. Esas son unas técnicas y tecnologías para que los entusiastas del ejercicio hagan ese cambio, pero también son una buena opción para aquellos que buscan un catalizador que los ayude a dar el primer paso para cambiar su cuerpo.
Six-pack abs, washboard abs llámalos como quieras, pero el aspecto súper marcado y definido realmente lleva las barrigas planas a otro nivel. Y si bien puede parecer que son el resultado de una dieta estricta y horas en el gimnasio, no siempre es así…
Desde el punto de vista biológico – genético
Es importante tener en cuenta que, desde un punto de vista puramente biológico, no todas las personas pueden lograr este tipo de definición muscular por sí mismas, sin importar cuán diligentes sean.
Un abdomen Six-pack o Washboard se debe a la presencia de inscripciones fibrosas, o bandas que cruzan el músculo recto del abdomen. De hecho, Cuando hay poca grasa encima del músculo, la definición del músculo se ve más claramente. Las marcas fibrosas lo dividen aún más, creando la apariencia de un Six-pack abs o washboard abs.
Desde el punto de vista biológico no todo el mundo nace con estas bandas (las mujeres son menos frecuentes que los hombres) y no todas las bandas se encuentran a lo largo del recto abdominal de la misma manera.
El punto es que el paciente puede encontrarse en gran forma y tener un musculo superfuerte, pero aun así luchar para lograr ese aspecto de corte por medios tradicionales.
Algunas otras cosas para tener en cuenta
Cualquier tipo de Six-pack abs o washboard abs siempre debe verse natural.
El objetivo es siempre una apariencia naturalmente atlética. La piel aún debe fluir sobre el músculo. La escultura exagerada tiende a tener una apariencia ‘pegada’.
Y es Aquí donde los procedimientos estéticos – cosméticos pueden ayudar, haciendo posible que muchas mujeres y hombres logren un aspecto Six-pack abs o washboard abs, o al menos, la definición de uno.
A continuación, más información sobre cómo tres tratamientos de moda pueden hacer exactamente eso…
.-. Lipoescultura
También conocida como lipoescultura , grabado o liposucción de alta definición, esta técnica consiste en eliminar estratégicamente la grasa alrededor del músculo para crear la ilusión de un Six-pack abs o washboard abs. músculos definidos.
En realidad, no estás tallando o creando músculos, sino esculpiendo cuidadosamente por encima y al lado de ellos y ayudando a acercar la piel al músculo.
Con esta técnica podemos aplicar lipoescultura con injertos de grasa cuando buscamos crear la ilusión de un Six-pack abs o washboard abs en personas que biológicamente no tienen las bandas fibrosas presentes. Las áreas de sangría imitan los sitios de la inscripción muscular, mientras que las áreas de grasa que sobresalen ligeramente, ubicadas estratégicamente, pueden mejorar la apariencia de los músculos.
.-. Definir – Esculpir con HIFEM
1º Debemos asegurarse de que los músculos reales sean lo suficientemente fuertes y tonificados para que se noten. Los ejercicios clásicos de fortalecimiento del núcleo (planchas, abdominales, abdominales) son, por supuesto, una forma comprobada de hacerlo, pero para un impulso extra sin dolor, contamos con la tecnología HIFEM:
Al igual que cuando vas al gimnasio, deberás comprometerte a realizarte estos procedimientos con regularidad.
Todos los pacientes de abdominoplastia y liposucción pueden beneficiarse.
Si se realiza las sesiones de forma continua y el paciente las salta o detiene, perderá la definición que ha ganado.
Como norma general se recomienda esperar ocho semanas después de cualquier tipo de cirugía abdominal para comenzar.
Una serie inicial de cuatro tratamientos semanales normalmente produce mejores resultados.
Muchos de sus pacientes regresan para un tratamiento de mantenimiento mensual, mientras otros dicen se pueden realizar cada tres meses.
.-. El masaje linfático es un gran complemento.
Esto es especialmente cierto si el paciente es alguien que ya está muy en forma, con un tono muscular bien definido y que utiliza el procedimiento quirúrgicos mencionados anteriormente como la guinda del pastel.
De hecho “Incorporar un masaje linfático después de una liposucción es una excelente manera de hacer que los resultados sean visibles más rápido”. Después de la cirugía ayuda a promover el drenaje de líquidos y reduce la hinchazón. La mayoría de los pacientes se someten a cuatro a seis masajes post cirugía, comenzando una semana después del procedimiento.
Comentarios
Publicar un comentario