Diferencias y cosas en común entre MMS y HIFEM
Diferencias y cosas en común entre MMS y HIFEM
¿Qué pasaría si su cliente pudiera remodelar su cuerpo de manera segura y exitosa y desarrollar músculo sin el uso de una cirugía o un gimnasio?
Ya están disponibles los tratamientos estéticos no invasivos que pueden ayudarlo a perder peso y desarrollar músculo.
Dos tecnologías disponibles en el mercado para quemar grasa y desarrollar músculo.
Sin embargo, ¿Cómo puede determinar qué opción de terapia es la mejor para su situación?
Diferencia entre tecnología HIFEM (tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad) y MMS (tecnología de estimulación muscular magnética)
Cuando se trata de tratamiento, los dos métodos difieren en el uso de la tecnología:
.-. HIFEM se desarrolló tecnológicamente unos años antes que FMS. La tecnología HIFEM, induce contracciones musculares involuntarias en las áreas tratadas, lo que resulta en un aumento de la masa muscular y la potencia.
.-. MMS usa estimulación muscular magnética, enviando pulsos de energía electromagnética a los músculos específicos. Esto estimula una rápida sucesión de contracciones musculares que fortalecen las fibras musculares. Se enfoca en los músculos como un medio para quemar grasa.
La tecnología de estimulación muscular magnética combinada con un procedimiento de contorno corporal no invasivo hace que los músculos alrededor de la región de tratamiento sufran espasmos incontrolables sin necesidad de anestesia. Esto estimula una rápida sucesión de contracciones musculares que fortalecen las fibras musculares.
Ambas tecnologías tienen mucho en común
Los músculos se fortalecen y la forma del cuerpo mejora a través de contracciones musculares rápidas en ambos enfoques.
Incluso cuando no haces ejercicio, tus músculos siguen quemando calorías. Las pequeñas contracciones generadas por ambas tecnologías son significativamente mejores para fortalecer contra la construcción muscular.
En términos de seguridad, ambos están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos.
Los tratamientos en el consultorio de su médico son rápidos e indoloros y solo requieren 30 minutos de su tiempo. No es necesario que descanses entre sesiones y puedes hacerlo con la frecuencia que desees.
¿Cuánto tiempo duran los resultados?
Comentarios
Publicar un comentario