Selfie. Retoques estéticos más de mandados por la Generación Millenial antes del confinamiento, y que después de tanto selfie durante el confinamiento
Selfie. Retoques estéticos más de mandados por la Generación Millenial antes del confinamiento, y que después de tanto Selfie durante el confinamiento
Después del confinamiento y un montón de selfies – foto “Salir bien en la foto”, es y va a ser el objetivo de much@s jóvenes entre 26 y 36 años, la llamada Generación Millennial.
Cada vez más nos observamos a través de las redes sociales y nuestro espejo es el selfie. La llamada Generación Millennial jóvenes entre 26 y 36 años, una generación de l@s nacidos entre 1980 y 1993.
En la franja más asidua a Instagram:
7 de cada 10 mujeres a esta edad admite estar demasiado pendiente de su físico, en parte por la presión de las redes sociales, y el 42,9% de las millennials se ha sometido a algún tratamiento médico estético, según la Sociedad Española de Medicina Estética.
Tratamientos + Novedosos
Blefaroplastia, adiós ojeras y bolsas (con escalpelo)
Es una cirugía que en general, reaviva la mirada y alegra la expresión”. La blefaroplastia no es solo una técnica para revertir los efectos del envejecimiento en los párpados, sino también para tratar dichas bolsas, incluso en edades tempranas, por causas hereditarias. En este caso, se realiza de manera transconjuntival.
Toxina Botulínica en las patas de gallo
En un selfie se ven más las patas de gallo, porque además se tiende a sonreír, de ahí que algunas y algunos (aquí ambos sexos) soliciten el bótox para suavizarlas, al igual que las de la frente o el entrecejo.
Otoplastia, adiós orejas de soplillo
El 5% de la población tiene orejas de soplillo según diferentes estadísticas.
Al realizarnos un selfie y/o una foto del rostros a una distancia corta, las orejas grandes o hacia fuera son más evidentes.
En la actualidad muchas de estas intervenciones se realizan con un dispositivo llamado Earfold que pega las orejas de manera permanente, requiere solo dos puntos y anestesia local. Es más versátil la cirugía convencional (con escalpelo), además es una intervención corta y sencilla.
Dimpleplastia, hacerse hoyuelos en la mejilla
Una moda llegada como tantas últimamente de Asia. La moda de hacerse hoyitos en las mejillas está calando en España, en realidad induces un defecto de grasa en la zona, pero con los años y por efecto de la distensión de los tejidos, esa marca desciende (aunque en el futuro pueda corregirse rellenando con grasa o Ácido Hialurónico.
Tratamientos Clásicos
Toxina Botulínica en las patas de gallo
En un selfie se ven más las patas de gallo, porque además se tiende a sonreír, de ahí que algunas y algunos (aquí ambos sexos) soliciten el bótox para suavizarlas, al igual que las de la frente o el entrecejo.
Aumento de labios, un clásico
El selfie y los habituales “morritos” que se ponen en este tipo de fotos ha incrementado la demanda del retoque de labios entre las millennials.
Lo que más solicitan es el aumento, que siempre hago natural, nunca exagerado, con Ácido Hialurónico.
Cuando cuentas con más edad a veces se pide el Rejuvenecimiento Labial, que consiste en recuperar el volumen perdido por el paso de los años; o la hidratación, que aporta suavidad, buen tono y algo de turgencia.
Rinoplastia, otro clásico
Hay un repunte en la demanda del retoque nasal quirúrgico al verse en fotos porque esta zona queda en un primer plano, y sea por querer mejorar los ángulos o una excesiva distancia entre la base de la nariz y el labio superior, la rinoplastia es hoy una solución mucho menos agresiva, gracias al motor de ultrasonidos, mucho más preciso y con un post operatorio menor.
Comentarios
Publicar un comentario