Nuevo Técnica de Peeling Sinergia de TCA + H2O2 + Ácido Kójico
Nuevo Técnica de Peeling Sinergia de TCA + H2O2 + Ácido Kójico
Aunque se denomina peeling, este procedimiento no elimina capas de la dermis y a diferencia de otras técnicas de revitalización no requiere infiltración con microinyecciones, aunque ofrece los mismos resultados iluminadores y revitalizadores.
Mediante la aplicación tópica de un combinado de ácido TCA (tricloroacético) al 33% y H2O2 (agua oxigenada) al 33%, agua oxigenada y ácido kójico al 5%, favorece la estimulación de los fibroblastos y factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en la piel.
No produce efecto frost (pelado) por lo que disminuye al máximo el efecto agresivo del peeling o exfoliación, al tiempo que estimula la dermis desde el exterior. Además, al no ser fotosensibilizante, se puede utilizar en verano.
Esta combinación garantiza el mínimo impacto perjudicial en la dermis, lo que lo distingue del resto de peelings convencionales por ser más respetuoso y beneficioso.
Especialistas en dermatología reconocen los amplios alcances en la resolución y mejora de esta técnica y reconocen que resulta una terapia eficaz y beneficiosa para:
– Combatir la flacidez de tejidos faciales y corporales.
– Tratar el melasma.
– Eliminar cicatrices causadas por la varicela o el acné.
Los protocolos que seguir son los siguientes:
1.- Preparar la piel con jabón suave, enjuagar y secar bien.
2.- Cantidad de producto: 2 ml por zona aplicando peeling con masaje manual o espátula.
3.- Realizar de 2 a 5 aplicaciones, media de 3, en cada zona (masajear el producto contundentemente de manera ascendente hasta que se absorba y observar una turgencia palpable o visible).
4.- Lavar la cara con abundante agua fresca.
5.- Aplicar la crema hidratante (a demanda) .
¿En cuántas sesiones se pueden ver resultados?
Desde la primera. Cada sesión dura apenas 15 o 30 minutos dependiendo de la zona a tratar. Por lo que en cuestión de unos minutos puedes ver corregidos los defectos. Los resultados se aprecian al instante; una piel más luminosa, con un mejor tono, más uniforme. Y por supuesto con menos arrugas.
¿Cada cuánto hay que repetir el tratamiento?
Este peeling se puede realizar una vez al mes para mantener su efecto. El número de sesiones a realizar depende mucho del estado de la piel y de los resultados a conseguir, por lo que depende mucho de la paciente.
Asimismo, está probada su eficacia como coadyuvante para cualquier tipo de tratamiento que implique el uso de rayos láser o radiofrecuencia. También como tratamiento base para pacientes que se sometan a retoques que implican el uso de mini hilos, vitaminas y técnicas que involucren el plasma rico en plaquetas o los rellenos
Al tratarse de un tratamiento no invasivo y de aplicación tópica, no produce dolor ni requiere interrumpir la actividad social ni antes ni después de su empleo.
Con una sola sesión ya se consiguen los primeros efectos de belleza en el rostro. La sesión tiene una duración aproximada de entre 15 a 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar.
Comentarios
Publicar un comentario