Alargamiento de pene: En qué consiste estas técnicas quirúrgicas y técnicas caseras como el jelquing

 


alargamiento-pene
jelquin

Alargamiento de pene: En qué consiste estas técnicas quirúrgicas y técnicas caseras como el jelquing

 

Cada vez más varones solicitan y demandan tener un pene más cuidado estéticamente.

La mayoría de los pacientes que piden un alargamiento o engrosamiento, por lo general, no lo necesitan, puesto que están en rangos normales de longitud Y esto es así porque el tamaño de un pene en flacidez suele estar entre los 9-9,5 cm y en erección alrededor de los 13-13,5 cm, de media, por lo que habrá pacientes con penes de 8 cm y otros de 10,5 cm o más en flacidez, explica en detalle.

Los pacientes con penes por debajo de los 7 cm en flacidez son los que podrían ser subsidiarios de este tipo de tratamientos, pero, antes de eso, hay que tener en cuenta que se debe hacer una evaluación exhaustiva y analizar la grasa abdominal e infra púbica.

Muchos hombres tienen el pene normal, pero está enterrado en el panículo adiposo y, por tanto, no se puede visualizar. De ahí que piensen que es pequeño y que requiere de cirugía. 

 

En qué consiste estas técnicas

La principal técnica quirúrgica para el alargamiento de pene es la sección de los ligamentos de los que cuelgaEste mismo está sujeto al hueso del pubis y con la sección de estos ligamentos, se consigue que el pene cuelgue más.

En un sentido estricto, no se alarga el pene puesto que la longitud del pene es la misma, pero se exterioriza lo máximo posible. El alargamiento consigue, por tanto, en un incremento de la longitud de pene en flacidez fundamentalmente, aunque en erección este incremento es mucho menor, por debajo de la mitad de lo que se consigue en flacidez.

Se pueden añadir otras técnicas como son la liposucción infra púbica que permite reducir la capa de grasa a ese nivel o realizar una lipectomía de esa zona que elimina todo ese tejido sobrante graso. 

El objetivo es permitir una mayor visualización del pene

Con ello, se consigue que salga más tallo de pene y el paciente pueda, no solo tener más tallo y morfológicamente sentirse más íntegro y pleno, sino que además pueda tener mejores relaciones sexuales y que pueda miccionar de pie.

 

Otra técnica es la escrotoplastia:

Muchos hombres tienen un exceso de piel en el escroto que no da la imagen de un pene tubular.

Al quitar/eliminar esa piel, la percepción de un pene más largo se produce.

También, se puede hacer una abdominoplastia, una liposucción, para que haya menos grasa en la zona del pubis y se vea más pene desde la parte dorsal

Se pueden añadir cosas como ácido hialurónico, siliconas u otras soluciones, ya que hay multitud de sustancias que se han utilizado para intentar incrementar, no sólo la longitud, sino el grosor del pene. En este sentido No hay un material o una sustancia que sea superior a las demás, puesto que no se han podido desarrollar ensayos clínicos y cada cirujano tiene su propia experiencia que le hace trabajar en un sentido o en otro. De hecho, existe un debate que está muy activo, de hecho, si vamos a la literatura médica nos damos cuenta de que es más la experiencia personal publicada de las personas que una evidencia científica construida sobre una base metodológica.

En cuanto a qué método es el mejor, hoy por hoy no hay ningún estudio en la literatura construido siguiendo la metodología científica y médica ni evidencia para poder decir qué procedimiento es mejor que el otro para este tipo de cirugías y todo se basa en la opinión del experto.

 

Es importante antes de someterse a una cirugía de estas características:

 Lo más importante es no darle falsas expectativas y comentarle que el aumento de longitud de pene dependerá fundamentalmente de su propia anatomía ya que no hay milagros. 

Es importante que sepan que los aumentos de pene que se anuncian en muchas páginas web y en las páginas de pornografía de más de 8 cm no son posibles. El paciente además debe estar convencido de la cirugía y saber que, en algunas ocasiones, no se va a conseguir los resultados que él desea. Sus expectativas siempre van a ser mayores de lo que él cree. La realidad es que, según nuestros datos de media puede conseguirse entre 1-2 cm más, aunque hay pacientes en los que se consigue menos y otros, en el caso de penes enterrados, se consiguen más de 5 cms

Lo que es clave es que el paciente acuda a un centro donde haya profesionales sólidos, competentes y sin ánimo mercantilista para que le den el mejor consejo posible. En ocasiones, el paciente puede entrar en un vía crucis grave como consecuencia de este tipo de intervenciones, ya que, en vez de salir con más pene, puede salir con menos y con déficits funcionales y estéticos del mismo (cicatrices, retracciones con falta de piel, etc.).

Por otro lado, el paciente debe saber que saber que el alargamiento de pene no va a mejorar su vida sexual

 

Las alternativas caseras

A lo largo de la historia se han probado múltiples aparatos y técnicas con muy moderados resultados. Los más famosos y conocidos por todos son los extensores de pene que intentan, a través de un mecanismo de elongación de los tejidos, conseguir el aumento de longitud de pene. 

Estos dispositivos, se deben usar durante muchas horas al día durante largos períodos de tiempo y no son fáciles de usar por lo que al final sus resultados no responden a las expectativas de muchos pacientes. 

Otra técnica que se utiliza, sobre todo en países orientales, es el jelquing, que consiste en masajes y ejercicios en los que se cuelgan pesos en el pene durante largos períodos de tiempo. Esto puede conseguir algún efecto, pero pueden lesionar los tejidos del pene.

En cuanto a la existencia de pastillas se venden muchas en internet, pero ninguna ha demostrado eficacia. La realidad es como si tomásemos algo para ser más altos. Cada paciente nace con un tamaño determinado genéticamente y las posibilidades con fármacos son casi nulas.

 

  1. Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched
  2. Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones
  3. https://www.learndesk.us/edit/product_overview?id=5895870207754240
  4. Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).

 


europe-67391_640
codigo-cupon-descuento
superar-crisis

Formate y Supera la Crisis

Registro-Estatal-de-Entidades-de-Formacin-n
banner-logos-4413
libros
Ya Disponibles a la venta

Publicaciones + recientes del Blog

27.02.2o22

Blog - Noticias - Noticias Formación Online NutriDermo

27.02.2o22

Blog - Noticias - Noticias NutriDermoVital

UNGM_NutriDermoVital

© Copyright, {{current_year}}, {{ec_es_email_sender_company}} • {{ec_es_email_sender_address}}

Recibió este correo electrónico porque se suscribió a correos electrónicos de {{ec_es_email_sender_company}}. Darse de baja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video - NDV HIFU MPT 360º - macro-micro MMFU (HIFU lineal, HIFU circular)

Quitarse un tatuaje ¿Tiene riesgo para la salud?

Tensar la piel con Radiofrecuencia facial (lifting)