Tratamiento facial con IPL para Revertir el fotodaño y rejuvenecer exquisitamente todo el cutis
Tratamiento facial con IPL para Revertir el fotodaño y rejuvenecer exquisitamente todo el cutis
Tratamiento facial con IPL para Revertir el fotodaño y rejuvenecer exquisitamente todo el cutis
La luz pulsada intensa o IPL no es un láser, sino lámparas de flash de xenón que producen una luz de múltiples longitudes de onda y no coherente que puede tener varios efectos en diferentes estructuras de la piel y puede seleccionarse eligiendo los filtros apropiados para lograr el efecto deseado para fines específicos. .
La tecnología IPL es popular para rejuvenecer la piel y aclarar las imperfecciones faciales, así como los efectos superficiales de las espinillas faciales o el acné.
Rejuvenecimiento de la piel con tecnología – dispositivo IPL
El rejuvenecimiento de la piel con IPL es el tratamiento más efectivo entre todas las opciones.
El dispositivo IPL puede tratar muchas afecciones de la piel al mismo tiempo. Este destacado tratamiento IPL es efectivo en el enrojecimiento de la piel causado por los vasos sanguíneos y las manchas de color como las pecas y las causadas por el envejecimiento y la luz solar.
El dispositivo IPL también trata el cuello y los brazos, que a menudo son más propensos al daño solar.
Puede usar el El dispositivo IPL para tratar grandes áreas de su piel y regresar a sus actividades diarias en poco tiempo.
Los resultados del rejuvenecimiento de la piel con el dispositivo IPL permanecerán durante mucho tiempo.
Pasos del tratamiento con IPL
El personal técnico determinará un plan de tratamiento específico para cada paciente en función del tipo y la gravedad del problema. En promedio, se recomiendan de cuatro a seis sesiones de tratamiento durante tres semanas.
Cada sesión suele durar 20 minutos, el paciente vuelve a su actividad normal inmediatamente.
Antes de iniciar el tratamiento, se suele repartir una capa de gel conductor frío sobre la zona y el paciente lleva gafas protectoras.
La luz llega a la piel en pequeños pulsos normalmente sin molestias.
En algunas ocasiones es normal postratamiento y por los efectos del tratamiento, que aparezca una rubefacción (enrojecimiento) que desaparece en una o dos horas.
Complicaciones y efectos secundarios de la IPL
El enrojecimiento y el ardor en el área tratada pueden ocurrir hasta unas pocas horas después del tratamiento con IPL.
Sin embargo, si el paciente experimenta hinchazón, hormigueo o malestar, estos síntomas se resuelven desaparecerán en algunas horas.
Mientras tanto, un paquete de hielo o una compresa fría ayudarán a calmar la piel.
Puede usar maquillaje si se desea minimizar el enrojecimiento facial.
El tratamiento con IPL Facial es muy suave y generalmente no causa efectos secundarios.
Notará que su piel poco a poco comenzará a deshacerse de manchas pigmentadas oscuras mientras que los vasos sanguíneos también comenzarán a desaparecer.
Para mantener los resultados, es importante que use bloqueador solar y evite la excesiva luz del sol. Usar productos para el cuidado de la piel con vitamina C, E y A también ayudará a conservar el nuevo tono de su piel.
Sin embargo, si la piel del paciente esta en mal estado y/o se selecciona mal los parámetros de aplicación en la piel, esta puede sufrir quemaduras.
Para prevenir este efecto secundario, se recomienda:
.-. NO tomar el sol ni utilizar solárium dos semanas antes del tratamiento.
.-. NO se debe utilizar alfa y beta hidroxiácidos, ni realizar ningún peeling 7 días antes y después de la sesión de IPL.
.-. NO se recomienda realizar tratamientos de la piel como Microneedling y Botox junto con IPL en el mismo día.
¿Cuál es la diferencia entre láser y la IPL?
El tratamiento con IPL está enfocado (usa luz verde para enfocar la piel) específicamente en su tono y color. Pero además puede cambiar entre modos y longitudes de onda para diferentes tipos de piel y gravedad.
Sin embargo, la IPL no debe confundirse con los láseres. Si bien los láseres también usan luz y calor intensos para tratar problemas cutáneos no deseados, están compuestos por una amplia gama de longitudes de onda de luz.
Con los láseres aumentan la energía para llegar a un área difícil, mientras que la tecnología IPL cambia la banda de luz real para que no sea necesario aumentar la energía y el riesgo de quemarse sea bajo.
Comentarios
Publicar un comentario