BLANQUEAMIENTO GENITAL CON LÁSER CO2. Parámetros estándar de configuración
BLANQUEAMIENTO GENITAL CON LÁSER CO2. Parámetros estándar de configuración
Nuevo párrafo
Parámetros estándar de configuración:
Se requerirá de varias sesiones, cada una de ellas con una duración máxima de 45 minutos. Como otros tratamientos con láser, este requiere aplicar una crema anestésica en la zona, ya que esta suele ser altamente sensible.
Rango de Potencia: 500 – 700 mJ (0.5 – 0-7 J)
Modo: Scan
Figuras: Cuadrado-Rectángulo-Triangulo-Circunferencia.
Sesiones: 3-4 / Cada 21 Días.
Por medio de pulsaciones del láser, se eliminará la capa más superficial de la piel pigmentada. A su vez, se promueve la permeabilidad cutánea con el propósito de que los principios activos despigmentantes de la crema puedan penetrar a las capas de la piel más profundas.
¡¡¡Desde la primera sesión se notará la diferencia!!!
Es importante mencionar que, este tratamiento debe complementarse con productos cosméticos aclarantes de forma domiciliaria, consiguiendo prolongar el efecto producido por el láser. Además de acatar las recomendaciones dadas por el especialista, por ejemplo, el no asistir a la playa por la exposición del sol y la sal del mar.
¿Quiénes no pueden optar por este tratamiento?
En líneas generales, aquellas personas que tengan problemas cutáneos como irritaciones, heridas, eccemas, abrasiones, sarpullido, quemaduras o cicatrices no podrán optar por un blanqueamiento genital. Al igual que aquellas que tengan enfermedades crónicas, cáncer, infecciones vaginales o psoriasis.
Cuidados post tratamiento de láser CO2 para blanquear genitales
Una vez efectuada la despigmentación de la vagina es necesario mantener una buena higiene, evitar la exposición al sol, el uso de ropa ajustada y de lociones perfumadas. Además, se recomienda no iniciar un tratamiento anticonceptivo entre sesiones de blanqueamiento genital, ni tampoco hacer ejercicio inmediatamente después de la sesión.
En caso de presentarse la regla, es de suma importancia mantener la zona lo más limpia y seca posible, para lo cual se recomienda el uso de la copa menstrual y no el de toallas sanitarias.
En nuestro criterio de ofrecer siempre unas técnicas lo más global posible a los pacientes que se han sometido a un blanqueamiento genital o bien se lo están planteando, la recomendamos siempre una depilación completa de la zona con luz pulsada (IPL). Con la luz pulsada incluso en los parámetros de fotodepilación, el tono de la piel tiende a aclararse y unificarse, contribuyendo a los fines comunes de ambos tratamientos de aclaramiento genital.
Cabe mencionar que en el mercado existen otros métodos para el blanqueamiento anal y vaginal, por ejemplo, el uso de cremas. Sin embargo, estas suelen crear irritaciones fuertes en la piel y posibles infecciones, por lo que no son muy recomendables.
Con la técnica del láser CO2 se tiene un procedimiento mucho más limpio y sencillo, que como cualquier otro tratamiento estético tiene sus riesgos, pero estos suelen ser casi nulos.
https://www.youtube.com/watch?v=bE50HaKVCao
Aparatología Estética y Médico – Estética. – Susana Apolo y Juan Copovi (azureditorial.com)
https://www.azureditorial.com/autores
CUIDADOS DE LA PIEL@operacionbikini2024.
#operaciónbikini2024
https://www.formaciononlinenutridermo.com/curso-c/formacion-cursos
https://cursosaparatoestetic.es/c/cursos-online-de-aparatologia/cursos-online-espanol
https://cursosaparatoestetic.com
https://www.infix-inc-global.com/ultima-shr-ssr
https://www.skinshineiberica.es
https://www.faccia-mejoraestetica.com/
Comentarios
Publicar un comentario