Eliminar ESTRÍAS Rojas con Fuentes de luz (LÁSER)
Eliminar ESTRÍAS Rojas con Fuentes de luz (LÁSER)
Son una especie de cicatrices anómalas, producidas por una fibrosis excesiva localizada como respuesta a la ruptura y mala calidad de las fibras elásticas.
En la actualidad, no existe un tratamiento que permita eliminarlas por completo, pero si hemos conseguido reducirlas visiblemente.
Tratamiento con láser Nd: YAG y laser CO2 consigue mejorías superiores al 75% en el tratamiento de estrías.
Es el tratamiento + Elegido para estrías del embarazo, estrías en los glúteos o en las caderas. También podemos tratar estrías en el pecho y en otras zonas anatómicas menos frecuentes
Todos los especialistas coinciden en que el mejor momento para eliminar las estrías es su etapa inicial (Roja-Violácea) recomendamos láser con longitud de ondas vasculares.
Contamos con tres técnicas disponibles para eliminar estrías con láser (Fuentes de luz) con tres protocolos adaptados al tipo de estría que deseamos eliminar
- Estrías recientes, rojas o violáceas: Láser Nd: YAG 1064nm (en algunos casos, funcionara mejor el filtro 530nm e incluso combinando las longitudes de onda).
- Estrías blancas, maduras: Láser Nd: YAG 1064nm (en algunos casos, funcionara mejor el filtro 530nm e incluso combinando las longitudes de onda).
- Estrías con flaccidez: láser Nd: YAG 1064nm (en algunos casos, funcionara mejor el filtro 530nm e incluso combinando las longitudes de onda) + Láser CO2+PRP
Podemos realizar tratamientos para eliminar estrías en los glúteos consecuencia desarrollo puberal rápido o aumento de peso brusco, tratamientos para mejorar las estrías del embarazo fruto de la fuerte distensión que experimenta la piel del abdomen y de las caderas durante la gestación.
Comentarios
Publicar un comentario