NDV radiofrecuencia selectiva (RF) sin contacto. Sistema de RF para el tratamiento de eliminación de grasa no invasivo y sin contacto
NDV radiofrecuencia selectiva (RF) sin contacto. Sistema de RF para el tratamiento de eliminación de grasa no invasivo y sin contacto
La Tecnología sin contacto para la alteración no invasiva de las células grasas. Con el área de tratamiento más grande de la industria de la belleza, trata flanco a flanco en una sesión, todo con una comodidad y seguridad incomparables para el paciente.
un tratamiento no invasivo y ambulatorio. Es ideal para actuar sobre depósitos de grasa localizada y para pacientes que no desean (o no pueden) someterse a procedimientos invasivos.
Por medio de circuitos con impedancia en tiempo real, con los que se eleva la temperatura del tejido graso hasta los 44 o 45º, para así provocar la apoptosis.
Este fenómeno consiste en la destrucción celular no inflamatoria, que es la que permite reducir el volumen del área que se está tratando, porque estamos reduciendo su panículo adiposo.
Con esta tecnología podemos dirigir el efecto térmico hacia el tejido profundo y las capas circundantes no son afectadas.
Actuamos únicamente donde están alojados los acúmulos grasos, mientras que la piel se refrigera automáticamente por el aire. Así las capas profundas permanecerán a temperaturas superiores a las de la superficie de la piel.
Se ha documentado que los tratamientos radiofrecuencia selectiva (RF) sin contacto provocan una reducción permanente de la grasa con resultados visibles incluso después de 4 años.
29 % Reducción de la capa de grasa
Preguntas frecuentes
¿Como actúa el tratamiento?
Con una impedancia específica limitamos su efecto tanto en la piel como en el tejido muscular. Emitiendo la energía de forma selectiva a la capa de tejido graso.
El tratamiento dura aproximadamente 15 minutos, durante los que aplicamos una temperatura de 42 a 45º. Este proceso incrementa el rango de apoptosis que es natural en los adipocitos. La apoptosis consiste en la eliminación celular para el mantenimiento de la homeostasis corporal.
Durante los siguientes días a cada sesión, el sistema linfático del paciente se encarga de eliminar las células grasas que han sido destruidas.
¿Qué zona se puede tratar?
Los estudios realizado nos aporta la suficiente información para recomendar el tratamiento para pacientes que necesitan eliminar grasa localizada en aquellas zonas donde la dieta y el ejercicio no son efectivas y, además, abarcan áreas de gran tamaño.
Por ejemplo, las siguientes zonas del cuerpo:
- Abdomen y flancos.
- Grasa localizada en la espalda.
- Trocánteres.
- Zona exterior de muslos.
¿Soy candidato a NDV radiofrecuencia selectiva (RF) sin contacto?
Los tratamientos NDV radiofrecuencia selectiva (RF) sin contacto están diseñados para aquellos que desean disminuir la circunferencia de su abdomen y muslos, independientemente de su IMC. NDV radiofrecuencia selectiva (RF) sin contacto es una opción para quienes desean una mejora estética sin el costo y el tiempo de recuperación de la cirugía.
¿Cuál es el tiempo de tratamiento?
Su proveedor adaptará un plan de tratamiento para usted. La mayoría de los pacientes se someten a 4 tratamientos programados con una semana de diferencia. Cada sesión de terapia dura aproximadamente de 30 a 45 minutos.
¿Cómo se siente?
La comodidad es la principal ventaja de NDV radiofrecuencia selectiva (RF) sin contacto en comparación con otras terapias de modelado. Normalmente, todo lo que sentirá es una sensación de calor en el área tratada que puede durar algunas horas después de la terapia. El tratamiento se realiza en posición acostada para que pueda relajarse fácilmente durante el procedimiento.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones de NDV radiofrecuencia selectiva (RF) sin contacto que puede necesitar cada paciente, depende de sus propias características físicas y de la grasa localizada que sea objeto del tratamiento.
En la mayoría de los casos, es suficiente con una media entre 4 y 6 sesiones, dejando un espacio de una semana entre una sesión y la siguiente.
¿Hay algún tiempo de inactividad? ¿Alguna preparación previa o posterior al tratamiento?
Todo el procedimiento es no invasivo, sin contacto y no requiere tiempo de recuperación. Puede recibir el tratamiento fácilmente durante la pausa del almuerzo y volver a sus actividades diarias de inmediato.
¿Qué tan rápido veré los resultados?
Muchos pacientes informan cambios tan pronto como 2 o 3 semanas después del primer tratamiento, cuando su cuerpo comienza a eliminar naturalmente las células grasas dañadas. Los resultados óptimos generalmente se pueden ver después de un par de meses.
Estudios varios sobre RF sin contacto
Enlaces / Links Diferentes Estudios
Comentarios
Publicar un comentario