Carb Bloquer (bloqueadores de carbohidratos) para bloquear las grasas e hidratos y adelgazar
Carb Bloquer (bloqueadores de carbohidratos) para bloquear las grasas e hidratos y adelgazar
Actúan inhibiendo las enzimas que descomponen el alimento para que podamos asimilarlo, o creando compuestos que no se absorben en el intestino. Disminuye la absorción de carbohidratos hasta en un 75%. Reduce el aporte de calorías de los alimentos. Reduce la grasa acumulada, transformándola en energía. Evita la acumulación de grasas, aumentando la sensibilidad a la insulina.
Por lo que son un buen aliado para mantener la silueta, tanto a la hora de seguir una dieta como el día en que cometes algún exceso.
¿En que momento y Que cantidad hay que tomar de los los Carb Bloquer más populares como el chitosán y judía blanca?
El momento óptimo se sitúa unos 20 minutos antes de sentarse a la mesa a comer, es conveniente tomarlo antes siempre, para que su efecto sea el deseado
La cantidad que hay que tomar es muy diferente. Según diferentes estudios
.-. La ingesta de chitosán varía de 1,6 a 3 gramos diarios
El Chitosán es uno de los activos más comunes en el mercado. Se trata de un derivado de la chitina, una sustancia que se extrae de las gambas, los cangrejos y otros crustáceos marinos y que el organismo humano no puede absorber.
Cuando llega al intestino forma una película que interactúa con las grasas de nuestra dieta impidiendo también que se absorban. Los últimos estudios, el más reciente de 2018. Este suplemento solo actúa en las grasas que comemos, así que si nuestra dieta no las incluye no notaremos sus efectos, pero sí será útil cuando comamos fuera o nos saltemos el régimen.
.-. El concentrado de judía blanca podría tomarse de 100 mg a 500 mg diarios y en distintos momentos de la jornada.
Judía blanca también conocido como ‘phaseolus vulgaris’, este concentrado es menos popular que el chitosán; sin embargo, es mucho más eficaz. Como confirma un ensayo clínico también de 2018, que encontró efectos estadísticamente significativos sobre el peso corporal y la grasa tras tomarlo.
*** Es importante recordar
Que mientras los tomamos los resultados son sorprendentes en lo que a pérdida de peso se refiere, pero al dejar de usarlos el cuerpo vuelve a funcionar correctamente, por lo que enseguida volveremos a recuperar las grasas si comemos de la manera como lo hacíamos antes.
Por ello es fundamental tener cuidado en la dieta y adoptar unos hábitos saludables a la hora de alimentarnos y sobre todo al hacer ejercicio.
Los hidratos al ser bloqueados los eliminamos a través de los excrementos, por lo que pasan íntegros por el intestino delgado y el grueso, fermentando y produciendo gases y posibles alteraciones en la flora intestinal.
Comentarios
Publicar un comentario