3 retoques exprés para rejuvenecer Tu mirada
3 retoques exprés para rejuvenecer tu mirada
._. Infiltraciones de ácido hialurónico para las ojeras
El ácido hialurónico (aprobado por la CE) que se puede utilizar en esta zona se puede aplicar con aguja o cánula y su función es rellenar el surco que forma la ojera, así la piel se ve más gruesa, con un tono mucho más unificado. Recordamos que se requiere mucha maestría por parte del profesional para no ocasionar hematomas, ya que es una zona muy vascularizada y delicada.
Si la ojera es pigmentada pero no se ve hundida, puedes ayudarte en casa con una crema específica para el contorno de ojos que combine varios de estos ingredientes: vitamina K, ácido retinoico, vitamina C y cafeína, porque ayudan a aclarar la ojera típica de color oscuro o tono violáceo.
._. Adiós párpados caídos con DGP Plasma (gas ionizado)
En este caso, para corregir el ojo encapotado, ese exceso de piel en el párpado superior que genera un pliegue, la técnica más adecuada es con DGP Plasma (gas ionizado) conocida también como blefaroplastia sin cirugía. El Dispositivo generador de Plasma ocasiona una micro quemadura controlada capaz de retraer y compactar la piel.
._. Para la “mirada triste”, hilos tensores
Recientemente, se ha puesto muy de moda el efecto Foxy Eyes: abrir la mirada, a la vez que se consigue unos ojos rasgados y felinos. Aunque, ópticamente, se puede conseguir jugando con el trazo del eyeliner y las sombras, hay una técnica de medicina estética, los hilos tensores, con el que logras este resultado durante 12-18 meses, ya que el material es reabsorbible.
El tratamiento consiste en la colocación de unos hilos para subir la zona de la cola de la ceja y así eliminar la sensación de ojo triste. Se recomienda huir de los excesos. Para que el resultado sea natural conviene que la elevación sea sutil.
El tratamiento se realiza de manera ambulatoria y al día siguiente se puede hacer vida normal. Consiste en insertar una aguja fina con el hilo a nivel subcutáneo. Cuando este está aplicado, el médico estético hace cierta presión para recolocar la piel y con ello lograr la tensión inmediata. Los hilos se suelen colocar en varias partes de la cara para reafirmar el óvalo facial, pero en el caso de los ojos, lo más frecuente es poner uno o dos en cada ceja.
El promedio de duración de los hilos depende de la calidad de los mismos y puede durar desde varios meses a 2 años.
#NDVoperaciónbikini2022
#ultimagrande
#hairremoval #beauty
Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched
Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones
E-BooK: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK
Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).
Course Generator Devices – Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin
Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza
Curso de Cloaking Tatúa y camufla
Curso Online de Micro vibración Compresiva
Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)
Comentarios
Publicar un comentario