¿Cómo Elegir El Nombre De Tu Centro De Estética?
¿Cómo Elegir El Nombre De Tu Centro De Estética?
Aunque sorprende todo lo que un nombre puede lograr, imagina lo que pasa cuando escoges uno que carece de originalidad o se parece a otros. Perderás todos los beneficios de mercadotecnia y harás de tu cabina otra del montón.
Un nombre perfecto sienta las bases para un éxito comercial. Facilita todos los procesos de marketing, es capaz de captar la atención del público fácilmente quedándose grabado en la memoria del cliente, convirtiéndolo en una referencia para los negocios de estética y cosmiatría.
._. Que El Nombre Sea Descriptivo
Este aspecto se relaciona con el anterior, porque debes hacer que los nombres para centros de belleza describan tu servicio.
Busca que reflejen el tipo de negocio, su enfoque y las metas.
._. Fácil de recordar
Todos los cerebros son malos para recordar nombres y eso es porque utilizan la memoria de corto plazo para archivarlos, haciendo que los olvides con facilidad.
Por eso es que es tan importante que escojas un nombre que sea memorable, uno que rompa con esa barrera olvidadiza natural del cerebro. Pero, ¿cómo lo logras?
Solo debes hacer que el nombre lo lleve a recordar algún sentimiento, actitud o sensación. De esa forma el cerebro asocia el nombre a esas sensaciones y lo memoriza con mayor facilidad.
._. Que sea corto
Al cerebro le cuesta almacenar demasiada información a la vez por eso si vas a crear un nombre procura que:
- Sea corto
- Único
- Memorable
._. Que Sea Fácil De Pronunciar
Olvídate de combinar palabras que al pronunciarlas se enreden en la boca. Primero, son difíciles de recordar y segundo, confundirás al cliente.
Las combinaciones sólo se aceptan cuando logras que la pronunciación sea sencilla y que se recuerde con facilidad.
._. Actual
Debes hacerlo atractivo para las generaciones actuales. Estás por iniciar un negocio con el que trabajaras por años, si escoges un nombre desactualizado al poco tiempo pasarás desapercibido.
._. Único
Aunque cueste un poco es fundamental que lo hagas diferente, porque esa es otra estrategia para quedar grabado en la mente del cliente.
Además, cuando escoges un nombre igual o parecido a otros pierdes identidad, dejas de ser único y pasas a ser otro del montón.
.-. Duradero
Haz del nombre una marca, que se vuelva un referente del mercado. Solo así conseguirás que los nombres para salón de belleza trasciendan a través del tiempo y que vuelva a tu empresa popular.
#NDVaparatologia
#NDVformacion
#NDVProteccionSolar2022
#NDVoperaciónbikini2022
#ultimagrande
#hairremoval #beauty
https://www.casadellibro.com/libro-manual-de-puncion-y-aplicacion-de-toxina-butolinica/9788418890048/12446517
Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched
Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones
E-Book: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK
Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).
Course Generator Devices – Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin
Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza
Curso de Cloaking Tatúa y camufla
Curso Online de Micro vibración Compresiva
Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)
Curso de Presoterapia – Termoterapia – Cromoterapia
Comentarios
Publicar un comentario