Fotoesclerosis o Láser Vascular, tratamiento de eliminación de varices sin cirugía
Fotoesclerosis o Láser Vascular, tratamiento de eliminación de varices sin cirugía
Las varices además de una cuestión estética, las varices pueden causar problemas de salud relacionados con el estancamiento de sangre en una vena, normalmente en las piernas, causando una mala circulación de la sangre.
Fotoesclerosis o Láser Vascular
El Láser Neodimio-Yag, Láser de diodo y la IPL para trata las lesiones vasculares y no afecta de ninguna forma al tejido que rodea la variz. El láser atraviesa la piel sin dañarla y coagula la sangre de la vena varicosa. Con el tiempo, el cuerpo reabsorbe el coágulo y la variz desaparece.
La Fotoesclerosis o láser vascular es un procedimiento utilizado para tratar problemas vasculares en la piel, como venas varicosas, arañas vasculares, telangiectasias y rosácea. Este procedimiento utiliza la energía del láser para dirigirse a la hemoglobina de los vasos sanguíneos, calentándolos y dañándolos selectivamente sin afectar el tejido circundante.
Durante el procedimiento, se aplica laser y/o luz intensa pulsada (IPL) un láser Nd: YAG y/o diodo específico en la piel. La luz o el láser son absorbidos por los vasos sanguíneos objetivo, generando calor y coagulando la sangre en su interior. Esto provoca el colapso y la desaparición gradual de los vasos tratados.
La fotoesclerosis o láser vascular es considerada una opción de tratamiento eficaz y segura para los trastornos vasculares cutáneos. Puede ser utilizado en diferentes áreas del cuerpo, como piernas, cara o tronco, y generalmente no requiere anestesia ni tiempo de recuperación prolongado. Sin embargo, pueden ser necesarias varias sesiones de tratamiento para lograr resultados óptimos, dependiendo de la extensión y gravedad del problema vascular.
#NDVaparatologia
#NDVformacion
#NDVProteccionSolar2023
#NDVoperaciónbikini2023
#ultimagrande
Comentarios
Publicar un comentario