Los mejores sujetadores – sostenes de soporte para usar después de un aumento – lifting de senos

 

Los mejores sujetadores – sostenes de soporte para usar después de un aumento – lifting de senos

 

Después de un aumento de senos, el paciente va a usar un sostén- sujetador  de compresión quirúrgica ajustado, durante al menos seis semanas, que solo se quitará para ducharse.

Este período es crítico. Los implantes mamarios necesitan formar una cápsula alrededor de sí mismos que finalmente los mantendrá en su lugar, lo que toma de dos a cuatro semanas. Si el implante se empuja hacia arriba, no se asentará bien. Si se empuja hacia un lado, terminará demasiado lejos.

Por esta razón, es importante encontrar un sostén – sujetador de soporte quirúrgico que sostenga el implante correctamente, y estar al tanto de la posición en la que se encuentran sus senos mientras está sentado, durmiendo y de pie.

Una vez pasado este periodo lo normal es que el personal técnico pueda recomendar al paciente ir directamente del sostén quirúrgico a sus sostenes – sujetadores regulares.

  • Si deseamos que la prótesis siga descendiendo recomendaremos sostenes – sujetadores sin aro de tipo deportivo, pero prefiero los que no son muy cerrados en general.
  • Cuando hay mala calidad de tejidos, por ejemplo, cuando hacemos una mastopexia, será necesaria una buena sujeción durante semanas o meses para conseguir que la mama no distienda demasiado.
  • En ocasiones puede que la evolución y la acomodación de la prótesis sea muy rápida, y en esos casos, cuando considero que está donde tiene que quedarse, indicamos sostenes – sujetador de aros, preferentemente de microfibra.

 

También podemos optar por una transición más gradual para los pacientes, con una etapa intermedia que sane y apoye. Podemos probar con un sostén – sujetador deportivo no estructurado que se adapte bien y se estire fácilmente sin frotar las incisiones, o bien podemos optar por una camiseta sin mangas ajustada sin banda (las bandas pueden irritar los puntos de sutura y causar problemas con los implantes colocados debajo del músculo).

Generalmente recomendaremos as los pacientes que eviten los sostenes – sujetadores  push-up, que pueden evitar que los implantes se asienten en la posición correcta. De hecho, la mayoría de las pacientes refieren sujetadores de contorno a aquellos con aros.

Solo recomendamos usar un sostén – sujetador con aros, cuando ayude a que el bolsillo del implante sane correctamente. Dado que algunas pacientes necesitarán que se baje su pliegue inframamario, para acomodar el implante deseado. Así pues, los sostenes con aros colaboran a que el bolsillo del implante sane correctamente.

¿Cuáles son las características de un buen sostén – sujetador de pecho?

Recomendamos que el mismo cumpla con las siguientes características…

._. Que el que el sostén – sujetador sea cómodo:

 Una de las principales características que debe tener un sujetador indicado para el post operatorio del aumento de pecho es la comodidad. Esto, es importante ya que el área recién operada suele tornarse sensible al dolor.

._. Debe proporcionar seguridad:

Un sostén – sujetador especial, como el que se necesita en estos casos, debe proporcionar la seguridad suficiente para evitar movimientos excesivos o bruscos. Esto, no significa que apretará o presionará la zona, lastimando los pechos.

Este sujetador es muy importante tenerlo a la mano. Ten en cuenta que, lo usarás justo después del aumento de pecho. Por lo tanto, el mismo se debe adaptar a las indicaciones del médico. Según sea el caso, algunos especialistas recomiendan no usar este tipo de sujetador. Colocar una cinta o venda en la parte superior del pecho es suficiente.

._. El sostén – sujetador debe estar hecho un material elástico y suave:

Este, no debe poseer costuras. Lo cual, permite que la mujer adapte el sujetador a su figura, sin causar ningún tipo de daño. No debe tener aros. No debe poseer copa dura. Las copas deben ser elásticas. De esta manera, el sujetador se adapta a la nueva forma del pecho de manera natural.

Para finalizar, en la cirugía de aumento de pecho se modifica la altura del surco en la parte inferior del pecho. El sujetador de aros, por tal, ejerce presión sobre el nuevo surco que está en proceso de cicatrización. El uso del sostén – sujetador de aros durante las primeras semanas puede afectar la correcta cicatrización del nuevo surco. Por eso, no es recomendable su utilización. Al menos, después de pasados dos meses de la operación. Transcurrido este tiempo, se puede utilizar unas tres veces a la semana alternando con el sujetador especial para el aumento de pecho.

 

https://www.skinshineiberica.es/

Tienda NutriDermoVital

https://www.formaciononlinenutridermo.com/curso-c/formacion-cursos/

https://cursosaparatoestetic.es/c/cursos-online-de-aparatologia/cursos-online-espanol

https://vimeo.com/854584574?share=copy

https://cursosaparatoestetic.com/

https://www.ultima-grande.com/

https://www.infix-inc-global.com/ultima-shr-ssr

https://www.findhealthclinics.com/ES/Valencia/1586961111608830/Skin-Shine–Iberica

https://www.findhealthclinics.com/ES/Valencia/116751791726006/NutriDermoVital

Skin Shine Iberica, Calle SAN RAFAEL Nº 3 BAJO M, Valencia (2023) (salons10.com)

https://www.salons10.com/ES/Valencia/196700980493450/Formaci%C3%B3n-Online-NutriDermo

https://www.healthandbeauty1.com/ES/Valencia/116751791726006/NutriDermoVital?e=21130913

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novedad mundial para la primavera 2024: NDV MMFACE (Facial) + NDV HIFEE (Corporal) en un solo Dispositivo

"Expansión en México: Venta de Aparatología y Formación de la Mano de FACCIA"🤗

Quitarse un tatuaje ¿Tiene riesgo para la salud?