Láseres, la tecnología rejuvenecedora antiaging y anti-manchas del momento y las tecnologías más eficaces para resetear la piel. Incluye Láser 8D
Láseres, la tecnología rejuvenecedora antiaging y anti-manchas del momento y las tecnologías más eficaces para resetear la piel. Incluye Láser 8D
las manchas, arrugas o las marcas de acné necesitan de los tratamientos con láser que han demostrado que puede con la hiperpigmentación, las líneas de expresión o la falta de luminosidad.
Todo lo que la tecnología Láser puede hacer por la piel de tu paciente:
Arrugas, antiaging, imperfecciones y piel apagada
Fotorejuvenecimiento facial
.-. El popular Láser Fraccional de CO2 del que hablan maravillas los profesionales del sector que lo utilizan habitualmente:
Lo versátil de este tipo de láser es que podemos aumentar o disminuir las intensidades y la profundización de acuerdo con lo que se necesite. Con esta tecnología conseguimos que la piel rejuvenece, está más tersa y suave, además elimina manchas. Por ejemplo, las manchas superficiales se tratan con poca profundidad y las más profundas con tratamientos que llegan a más profundidad.
Con esta tecnología, aplicamos el láser allí donde se encuentra el problema. En cuanto a los resultados, el doctor calcula que de 4 a 6 días la piel se nota renovada.
.-. Laser de 1064nm. Los dispositivo que emite luz láser con una longitud de onda de 1064 nm para obtener (efecto Photoshop) atenúa y elimina, casi por completo, todo signo de envejecimiento (líneas de expresión, pequeñas arrugas, signos de una piel debilitada y cansada), ya que simula el resultado de un lifting, pero sin pasar por quirófano. Una técnica con una longitud de onda ya bien conocida que permite embellecer todo tipo de pieles.
Este dispositivo también actúa como un auténtico borrador mágico para las manchitas superficiales y las lesiones que el acné deja en la piel.
.-. Láser 8D: La última Técnica ANTIAGING
Utiliza la tecnología de trenes de pulsos largos para obtener un lifting inmediato sin rojeces y de forma indolora. La novedad de esta técnica es que permite controlar la energía y el tiempo de duración de forma simultánea para ofrecer un programa de rejuvenecimiento con 8 tipos de láseres en una misma sesión. Cuenta con varios protocolos ….
El protocolo lifting incluye el uso de una diadema para crear canales en el cuello cabelludo para conseguir un efecto lifting desde la raíz además de un uso intraoral, ¡nunca antes visto en medicina estética!, que nos permite renovar la textura de la piel y estimular la producción de colágeno desde dentro hacia fuera para trabajar la zona de los pómulos, el surco nasolabial y el conocido código de barras.
Dermolifting Láser 8D Intraoral. Una de las novedades de este tratamiento, por primera vez trabajamos con un láser intraoral para realizar una remodelación dérmica. El uso intraoral implica renovar la textura de la piel y estimular la producción de colágeno desde dentro hacia afuera para tersar la zona, trabajando la zona de los pómulos, el surco nasolabial y el conocido código de barras.
Para problemas de hiperpigmentación
.-. Para melasmas y manchas Primaras lo mejor es el IPL (Luz Pulsada Intensa) durante 4-5 sesiones si es un melasma y la mancha no es muy oscura. Esta modalidad está más indicada a las pieles pigmentadas o con un tono de piel oscuro (Fototipos Oscuros).
.-. Para los lentigos (manchas redonditas) suele aparecer por una exposición solar acumulada, razones genéticas, el fototipo de piel o durante etapas en las que se potencia la sensibilidad como el embarazo. El tratamiento con láser de co2 fraccional.
.-. Las manchas más postinflamatoria en donde la nueva piel que aparece como una manchita rosada. manchitas surgen si tras un tratamiento despigmentante (peeling, láser o IPL) y son las más difíciles de tratar.
En el caso de la hiperpigmentación la aplicación de protección solar es tan importante tanto durante como después de este tipo de tratamientos.
Precauciones antes, durante y después del tratamiento con Láser
En general es muy importante para la protección de la piel, pero si además si hemos tratado manchas es especialmente importante la protección solar durante el tratamiento y una crema regeneradora de forma permanente para evitar la aparición de nuevas lesiones.
Recordemos que, tras los tratamientos con Láser, se produce una inflamación importante que en contacto con la luz solar puede dar lugar a la aparición de nuevas manchas.
Comentarios
Publicar un comentario