¡Atención! Os contamos Tres motivos por los qué apostar en vuestro clínica por la MicroVibración Compresiva y por el HIFEM/FMS para esculpir y redefinir el cuerpo en muy pocas sesiones y sin esfuerzo
Dos métodos estéticos ultraeficaces, para reducir / eliminar la celulitis, elevar glúteos y reducir la grasa localizada Para cualquier clínica estética, como en cualquier otro negocio, el aumento de las ventas no significa necesariamente un aumento de los beneficios si los costes se disparan. .-. En primer lugar, a pesar de ser especialmente potente desde el punto de vista tecnológico, Tanto con la MicroVibración Compresiva como con HIFEM/FMS se mantiene a un precio razonable frente a otras aparatologías garantizando un retorno de la inversión muy rápido. .-. En segundo lugar, es que el uso (aplicación) de la MicroVibración Compresiva como con HIFEM/FMS, si está bien supervisado, se realiza con cierta autonomía para el cliente pudiendo alternar entre sus diferentes programas para proporcionar los resultados que se buscan. .-. Ambas tecnologías no son Invasiva, lo que aporta seguridad y comodidad a los pacientes. La Microvibración Compresiva, es un tratamiento no invasivo en celulitis, piel de naranja y flacidez. Un tratamiento corporal completo que se puede realizar en todo el cuerpo: .-. Las piernas .-. Los brazos, .-. Los glúteos, .-. El abdomen, .-. En la espalda .-. En los seno. Esta 100% CLÍNICAMENTE PROBADA. Excelentes resultados clínicamente probados por distintas Universidades e Institutos de Medicina. Es 100% NO INVASIVA. Remodela la figura sin someter al cuerpo a procesos invasivos, libre de efectos secundarios con un método exclusivo: la Microvibración Compresiva. Se reduce hasta una talla, 2,5 cm EN EL MUSLO. Hasta una talla menos. Grandes resultados, visibles desde la 1ª sesión. La Microvibración Compresiva no se limita a resolver la imperfección estética, sino que ataca las causas de la misma, restaurando las condiciones óptimas del cuerpo. La Microvibración Compresiva estimula profundamente el sistema vascular, metabólico y linfático consiguiendo 5 acciones sinérgicas: vascularización, remodelación, drenaje, tonificación y antálgica. 5 ACCIONES en cada APLICACIÓN / TRATAMIENTO: - Drenaje: el movimiento de las esferas y la dirección de rotación del cilindro activan el sistema linfático y eliminan el exceso de líquidos.
- Analgésica: estimula los receptores en la dermis y mejora la oxigenación. Reduce la inflamación y elimina el dolor.
- Muscular: utiliza el músculo como resistencia activa y, gracias a la estimulación vibratoria, optimiza el tono muscular de las zonas tratadas.
- Vascular: estimula la vascularización gracias a la disposición de las esferas. El tejido se somete a una "gimnasia vascular" que restablece la microcirculación.
- Remodelación: la acción oscilatoria de las esferas logra la desintegración de la acumulación de grasa responsable del aspecto de la “piel de naranja”. Así, reduce la imperfección estética y remodela visiblemente desde las primeras sesiones.
Los protocolos de los respectivos tratamientos con la Microvibración Compresiva son fruto de estudios e investigaciones científicas efectuados en algunas de las más reconocidas universidades. El protocolo científico estándar incluye un total de 12 sesiones a efectuarse dos o máximo tres veces por semana, al término de las cuales se recomienda seguir con una o dos sesiones mensuales de mantenimiento. |
Comentarios
Publicar un comentario