Los Clientes de estética necesitan pruebas de estudios de investigación independientes de que un producto – aparato – técnica funciona

 

Los Clientes de estética necesitan pruebas de estudios de investigación independientes de que un producto – aparato – técnica funciona

 

Mientras que las mujeres buscan productos que proporcionen beneficios antienvejecimiento eficientes, requieren que las marcas proporcionen una comunicación auténtica.

En la actualidad los clientes y usuarios de la estética requieren pruebas de estudios de investigación independientes de que un producto funciona y que sus afirmaciones están respaldadas por la ciencia.

En la mayoría de los casos porque ya se han sentido decepcionados por la supuesta efectividad de los productos. De hecho:

El 75% de las mujeres encuestadas gastaría más dinero en productos que cumplen con las promesas.

 

La mayoría de encuestadas dicen que sus expectativas antienvejecimiento no se cumplen con sus productos actuales:

._. Necesidades de cuidado de la piel facial antienvejecimiento (58%),

._. Reducción de líneas finas / arrugas (53%),

._. Reafirmante (51%),

._. Elasticidad mejorada (41%),

._. Levantamiento (40%),

._. Manchas oscuras / manchas de la edad / aclaramiento (37%).

Por lo tanto, hay muchas oportunidades para las marcas de productos y aparatología estéticasiempre que encuentren una manera de cumplir con las altas expectativas en términos de transparencia y eficiencia.

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Según la encuesta:

._. El 81% de las mujeres estadounidenses quieren que la comunicación muestre mujeres reales y apropiadas para la edad a las que está destinado el producto.

._. El 78% quiere que las marcas no hagan modelos de Photoshop.

._. El 73% quiere que las marcas no utilicen portavoces cuyo aspecto no se pueda lograr con un producto para el cuidado de la piel (pero se sometieron a cirugía, rellenos o Bótox).

 Según una encuesta reciente realizada por The Benchmarking Company (TBC). Basada en una investigación primaria de 3.423 consumidoras femeninas de belleza y personal de EE UU., marzo de 2023.

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