Los Clientes de estética necesitan pruebas de estudios de investigación independientes de que un producto – aparato – técnica funciona
Los Clientes de estética necesitan pruebas de estudios de investigación independientes de que un producto – aparato – técnica funciona
Mientras que las mujeres buscan productos que proporcionen beneficios antienvejecimiento eficientes, requieren que las marcas proporcionen una comunicación auténtica.
En la actualidad los clientes y usuarios de la estética requieren pruebas de estudios de investigación independientes de que un producto funciona y que sus afirmaciones están respaldadas por la ciencia.
En la mayoría de los casos porque ya se han sentido decepcionados por la supuesta efectividad de los productos. De hecho:
El 75% de las mujeres encuestadas gastaría más dinero en productos que cumplen con las promesas.
La mayoría de encuestadas dicen que sus expectativas antienvejecimiento no se cumplen con sus productos actuales:
._. Necesidades de cuidado de la piel facial antienvejecimiento (58%),
._. Reducción de líneas finas / arrugas (53%),
._. Reafirmante (51%),
._. Elasticidad mejorada (41%),
._. Levantamiento (40%),
._. Manchas oscuras / manchas de la edad / aclaramiento (37%).
Por lo tanto, hay muchas oportunidades para las marcas de productos y aparatología estética, siempre que encuentren una manera de cumplir con las altas expectativas en términos de transparencia y eficiencia.
Según la encuesta:
._. El 81% de las mujeres estadounidenses quieren que la comunicación muestre mujeres reales y apropiadas para la edad a las que está destinado el producto.
._. El 78% quiere que las marcas no hagan modelos de Photoshop.
._. El 73% quiere que las marcas no utilicen portavoces cuyo aspecto no se pueda lograr con un producto para el cuidado de la piel (pero se sometieron a cirugía, rellenos o Bótox).
Según una encuesta reciente realizada por The Benchmarking Company (TBC). Basada en una investigación primaria de 3.423 consumidoras femeninas de belleza y personal de EE UU., marzo de 2023.
#NDVaparatologia
#NDVformacion
#NDVProteccionSolar2023
#NDVoperaciónbikini2023
#ultimagrande
Comentarios
Publicar un comentario