Crioterapia (criodermia) facial para el rejuvenecimiento facial Múltiples beneficios y tratamientos específicos y/o globales en el centro de estética para facial y corporal La criodermia es una técnica especial de crioterapia adaptada al cuidado estético. Su especificidad es relevante a dos niveles: - Por un lado, el de enfriamiento que se aplica a la piel.
- Por otro, el de objetivos que pueden ser globales o selectivos.
La criodermia es una técnica de estimulación no de destrucción, de ahí que sea estrictamente necesario respetar los parámetros entre +8º y -5º….. La criodermia responde a un campo de acción que está comprendido entre +8º y -5º C, Las distintas temperaturas que hay entre una y otra son las ideales para trabajar esta técnica. El margen de maniobra entre ellas es relativamente pequeño, pero es muy preciso, por eso es necesario disponer de un material muy elaborado y especialmente creado para esta técnica.
Los parámetros indicados deben ser rigurosamente respetados ya que: - Por encima de +8º, la refrigeración es insuficiente y no permite obtener los resultados que se esperan,
- Por Debajo de -5º, el frío es demasiado intenso lo que provoca una cristalización del agua que está en los tejidos, primero extracelular y después intracelular, este cambio de estado físico en los tejidos produciría criolesiones cutáneas superficiales y profundas e incluso criotrombosis en los vasos sanguíneos. Es por esto el frío intenso es utilizado en la criocirugía dermatológica para destruir los tumores cutáneos.
La criodermia es una técnica de estimulación no de destrucción, de ahí que sea estrictamente necesario respetar los parámetros entre +8º y -5º… ZONAS ESPECÍFICAS según el objetivo del tratamiento Según sea el objetivo del tratamiento y el protocolo, que debe ser siempre personalizado, la criodermia se aplica en diferentes partes de la piel: Teniendo en cuenta que estas zonas pueden ser tratadas de forma analítica y selectiva o de forma global según el resultado que se busque. La criodermia es una técnica muy puntual que debe ser aplicada de forma rigurosa y con objetivos precisos. Esto implica que el estudio de la piel debe ser exacto y en profundidad para saber el tratamiento que se debe aplicar en cada caso. La criodermia responde a un método de trabajo riguroso y preciso. ¿Qué aporta la Criodermia en el manejo del rejuvenecimiento de la piel?
Opera en en la superficie epidérmica con una exfoliación muy extensa para disociar estratos con el fin de eliminar los corneocitos descamados. Además, posee efecto analgésico para hacer posible esta intensa acción de peeling. También se utiliza tal y como hemos adelantado para estimular los metabolismos celulares importantes de la piel y todas las redes de microcirculación de la piel. Además, la Criodermia es una Técnica no invasiva. Sin contraindicaciones. Protocolos estudiados para satisfacer el 100% de las necesidades de la piel. Asegura un mapa de cuidado variado: .-. Rejuvenecimiento de la piel. .-. Óvalo rediseñado. .-. Piel reafirmada. .-. Piel luminosa. .-. Busto reafirmado, .-. Brazos firmes y tonificados... En facial conseguimos: - Firmeza.
- Reafirmación.
- Hidratación óptima.
- Purificación.
- Oxigenación.
- Sebo-regulador.
- Descongestionante.
- Repulpa.
- Efecto elevación.
- Golpe de brillo (glow).
|
Comentarios
Publicar un comentario