Existen dos métodos diferenciados o tipos de Criolipólisis
Existen dos métodos diferenciados o tipos de Criolipólisis
Se diferencian según la función del dispositivo específico que se utiliza en el procedimiento. Estos tipos son:
Funciona a partir de un principio de succión al vacío que descoloca el tejido adiposo separándolo y aislándolo de la zona hasta su desaparición. Este método se realiza a través de un dispositivo de un cabezal, ideal para la acción de succión de la grasa.
Este tipo de procedimiento se realiza a través de un dispositivo con cabezales en forma de circunferencia y/o rectángulo cuya acción plana sobre la zona del cuerpo, a muy bajas temperaturas, induce lo que en la ciencia médica se conoce con el término de suicidio celular. Se trata de lesiones en el tejido graso como respuesta al frío que facilitan su posterior reabsorción.
¿Cómo actúa la Criolipólisis?
La Criolipólisis es un método sencillo y de muy rápida acción que actúa con la aplicación de frío de forma progresiva y controlada en la zona que recibirá el tratamiento. De esta manera, los tejidos adiposos se descomponen progresivamente para ser eliminados posteriormente por el cuerpo a través de las heces y la orina.
Por ser un método subcutáneo, la criolipólisis no altera el funcionamiento de ninguno de los órganos y mucho menos ningún otro funcionamiento natural del cuerpo.
La pérdida del tejido adiposo en tu cuerpo será gradual, y sucede luego de la eliminación - remoción de los adipocitos mediante el proceso de exposición al frío. Este proceso se hace más efectivo uno o dos meses después de cada tratamiento, por eso es necesario que cada sesión de criolipólisis tenga ese rango distanciamiento entre sí.
La Criolipólisis se actúa sobre las células adiposas para eliminarlas, lo que genera una reducción de su presencia en el área tratada. Sin embargo, las células adiposas que no hayan sido atacadas con el tratamiento seguirán teniendo su tamaño original.
#NDVaparatologia
#NDVformacion
#NDVProteccionSolar2023
#NDVoperaciónbikini2023
#ultimagrande
Comentarios
Publicar un comentario