La protección Solar es clave, Sin importar la época del año
La protección Solar es clave, Sin importar la época del año
Sin importar la época del año, la protección nunca debe faltar, además, el sol no es el único agente emisor de radiación. Las dañinas camas de bronceado son un llamado a gritos a las manchas y otros padecimientos más serios como el envejecimiento prematuro y el cáncer.
Pero si lo tuyo no es llevar bronceados y crees estar resguardada de la radiación mientras te sientas tras el computador en casa, te equivocas. La luz azul también es dañina para nuestra piel y suele venir de pantallas de ordenador, teléfonos móviles, tabletas, entre otros. Al provenir de aparatos con los que interactuamos diariamente, la luz azul ha comenzado a causar preocupación entre los expertos. Si bien es cierto que no se ha demostrado que la luz azul provoque cáncer de piel, si provoca una sobreproducción en la pigmentación.
Como ya conoces, el sol puede afectar tu piel, por ello, es vital que te cuides de sus efectos. La aplicación regular de protectores solares y el uso de prendas que protejan la piel del sol durante las horas más intensas (10am-4pm), son las opciones más efectivas para evitar las manchas.
Un buen frasco de protector solar +30 FPS y un sombrero de ala ancha deben ir en tu maleta incluso antes que el bikini.
Para protegerte realmente de todas estas fuentes de radiación, lo ideal es que utilices un protector solar de amplio espectro (al menos 30 FPS), incluso si no saldrás de casa. Además, asegúrate que tu protector tenga una base mineral que incluya protección UVA, UVB, HEVL e IR-A.
No te olvides de aplicar bálsamo con protector solar en tus labios, recuerda que la piel de estos es más delicada que la del resto de tu cuerpo.
#NDVaparatologia
#NDVformacion
#NDVProteccionSolar2023
#NDVoperaciónbikini2023
#ultimagrande
Comentarios
Publicar un comentario