Con el uso constate de Mascarilla / Cubrebocas higiénic@s son Los ojos: los nuevos labios
Con el uso constate de Mascarilla / Cubrebocas higiénic@s son Los ojos: los nuevos labios
Es muy posible que el uso de la mascarilla desplace a algunos infalibles en el efecto buena cara como el colorete, en favor de otra zona: la de los ojos. Las pestañas, concretamente, cobran ahora una nueva relevancia, de ahí que no solo sea importante maquillarlas bien sino cuidarlas adecuadamente.
Ahora que las vamos a maquillar más, los expertos coinciden en la necesidad de tratar las pestañas. “Tengamos en cuenta que las pestañas llevan casi dos meses protegidas de los agentes externos, para ello deberemos maquillarlas con productos que tengan en cuenta la salud de la piel y la traten con delicadeza, al tiempo que la protegen de radicales libres, contaminación.
La mascarilla va a cambiar nuestra vida y también la forma de. Para no correr el riesgo de que el maquillaje se estropee con el sudor provocado por el exceso de calor que genera la mascarilla, la mejor herramienta es utilizar productos waterproof o de larga duración.
Un truco que recomiendas los profesionales para maquillar la mirada de una forma atractiva pero liviana, apta para el día a día:
Puedes hacer un eyeliner de mitad del ojo hacia fuera para alargarlo, dejando la parte del lagrimal más limpia e iluminándola con el hightlighter (highlighter o iluminador es cualquier producto como polvo, gloss, corrector, iluminador de crema o sombra cuyo color es más claro que el de tu piel) para dar luz y agrandar el ojo. La máscara será imprescindible para abrir y agrandar el ojo y que se vea más sensual que nunca.
Comentarios
Publicar un comentario