Láser Nd: YAG Q-Switched fraccionado HoneyComb con píxeles (fraccionado – no ablativo) para rejuvenecimiento
Compartir
Láser Nd: YAG Q-Switched fraccionado HoneyComb con píxeles (fraccionado – no ablativo) para rejuvenecimiento
Un filtro diseñado para emplear un método de entrega fraccional que genera micro-perforaciones del tamaño de un píxel en un patrón no ablativo (técnica de columna), dejando intacto el tejido circundante. Estos sitios de microlesiones desencadenan un proceso de curación de heridas que fortalece el colágeno y estimula la neo colagénesis, rejuveneciendo completamente el tejido objetivo.
Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.
Éste es un cabezal (filtro) de laser ND-Yag fraccionado no ablativo que nos permite aplicar un láser Q-Switched de alta intensidad a tratamientos para las imperfecciones y el envejecimiento de la piel (arrugas, líneas de expresión, piel foto dañada, acné, tono y textura, acidez de la piel, etc.) de forma segura y eficaz, incluso en áreas como el cuello y el escote.
¿En qué consiste?
Trabaja en la dermis y respeta la epidermis (capa supercial de la piel), permitiendo una regeneración de colágeno. Este tratamiento indoloro y sin incapacitación posterior sólo precisa cuatro sesiones, generalmente. Además, no es necesaria la aplicación de anestesia y se trata de un procedimiento seguro para todos los fototipos (I-VI) en cualquier época del años
Una evolución actualizada del empleo de estos láseres Q-Switched añadiéndole la tecnología fraccionada ó pixelada. Esto permite que estos tratamientos se realicen sin dolor, no siendo necesario el empleo de ningún tipo de anestésico local sobre la piel.
En una sesión puede tratarse cara, cuello y escote, dando un resultado estético global inmejorable, sobre todo en pacientes con un daño solar moderado o medio.
¿Cómo es el tratamiento?
La duración de la sesión oscila de 20 a 40 minutos, y los pacientes pueden incorporarse de inmediato a su vida cotidiana. Suele ser necesario realizar de 2 a 5 sesiones, con una periodicidad de 15 a 21 días.
Beneficios
- Corto tratamiento y mínima pérdida de tiempo post aplicación.
- Láser fraccionado no ablativo para tensado de piel.
- Incomparable mejoramiento en apariencia de arrugas y laxitud de piel.
- Virtualmente sin dolor.
- Mínimos efectos secundarios comparados con láser CO2.
- Genera nuevas fibras de colágeno.
Con la tecnología láser Q-switched fraccional no ablativa se consigue un rejuvenecimiento de la piel ya que permite regenerar el colágeno y la elastina.
Comentarios
Publicar un comentario