Crioadipolisis en Brazos, rodillas, papada, vientre, flancos… Parte del cuerpo es susceptible de ser tratada con Crioadipolisis, tanto en el hombre como en la mujer.
Compartir
Crioadipolisis en Brazos, rodillas, papada, vientre, flancos… Parte del cuerpo es susceptible de ser tratada con Crioadipolisis, tanto en el hombre como en la mujer
La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío
Crioadipolisis es capaz de eliminar la grasa localizada mediante la aplicación superficial de frío. Una nueva técnica no invasiva, sin dolor, sin anestesia y sin necesidad de operarse que ayuda a eliminar michelines, cartucheras y papada.
Ya no es necesario realizar una operación para “quitarse la grasa que sobra”. Como curiosidad, este avance médico surgió cuando se comprobó que los niños que comían muchos helados se le formaban pequeños hoyuelos en la mejilla por la exposición constante al frío.
El tratamiento con frío es uno de los más efectivo para tratar la grasa localizada, esa que aún se puede eliminar con un tratamiento no invasivo; es lo más parecido por adelgazamiento natural.
¿En qué consiste la criolipólisis a -8ºC?
La criolipólisis consiste en un descenso de la temperatura de la grasa localizada hasta los -8ºC durante al menos una sesión que va desde los 45 a los 75 minutos, que lleva a cabo personal médico especializado en esta nueva técnica de la medicina estética. La protección y seguridad de la piel está garantizada por el uso de la membrana.
La grasa se destruye del cuerpo por cristalización. Además, tiene un efecto posterior, se irá eliminando también gradualmente los lípidos. A partir de los 15 días los resultados ya son visibles. Se notará la desaparición de la grasa progresivamente. La criolipólisis garantiza que no se vuelva a recuperar otra vez el volumen de grasa localizada en la zona donde se ha actuado con un par de sesiones. Vida sana, dieta equilibrada y ejercicio harán el resto para que la “grasa que ya ha desaparecido por el tratamiento de frío para siempre, no se vuelva a acumular otra vez”.
Es un procedimiento indoloro. Durante la misma se nota frío en la zona tratada, así como una sensación de adormecimiento en la grasa localizada. Una vez terminada la sesión, el paciente puede volver a su actividad normal.
Las células de grasa localizada liberan progresivamente sus lípidos, y en un plazo de dos a seis semanas se pueden observar resultados, dependiendo siempre del número de sesiones que apliquemos. Se recomienda tomar de una a tres sesiones para completar el 100% del tratamiento.
Zonas donde poder hacer criolipolisis
La criolipolisis elimina la grasa localizada en:
- Muslos
- Caderas
- Abdomen
- Brazos
- Flancos
- Papada
- Glúteos
- Y toda las zonas en las que la grasa esté realmente acumulada y la máquina pueda succionarla y no se trate de flacidez.
Brazos, rodillas, papada, vientre, flancos… Toda parte del cuerpo es susceptible de ser tratada con crioadipolisis, tanto en el hombre como en la mujer.
El paciente puede incorporarse a su vida normal nada más finalizar el tratamiento. El efecto es visible a partir del primer mes y sigue aumentado hasta los meses posteriores.
El máximo de reducción en una sesión en abdominal es de 3,5 cms y de 2,5 cms en muslo, por ejemplo.
En total se trata de una reducción de entre el 25% y el 30% de panículo perdido. Con la segunda sesión, se puede llegar a un máximo de 5,3 cms.
¿Cuántas sesiones de criolipolisis son necesarias para ver resultados?
El número de sesiones depende de las zonas a tratar y de los objetivos a conseguir. La duración habitual de una sesión de Criolipólisis es de entre unos 45 a unos 70 minutos. Cada zona, en función del grosor de la capa de grasa, necesitará de 1 a 3 sesiones, que deben aplicarse con una separación de 6 semanas.
¿Diferencia de la Crioadipolisis con otros tratamientos?
Mientras que la cavitación y radiofrecuencia lo que hacen es disolver la grasa sin llegar a eliminarla al 100%, y con posibilidad de recuperarla con el tiempo, la crioadipolisis destruye la célula de grasa localizada sin posibilidad de volverse a almacenar ni generar de nuevo tejido graso (adiposo).
Efectos comunes después del tratamiento
Es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada. Esto puede durar unos minutos o unas horas. También puede aparecer algún hematoma localizado, que desaparece en pocas semanas. Algunos pacientes experimentan una sensación de hormigueo o adormecimiento de la zona tratada, que puede durar de 1 a 2 semanas.
Contraindicaciones de la Crioadipolisis
A pesar de que la criolipólisis tiene más ventajas que inconvenientes, no todo el mundo puede someterse a este tipo de tratamiento estético, y está contraindicado en los siguientes casos:
Comentarios
Publicar un comentario