Dominique Fradin-Read es la médica que ha conseguido que Adele haya adelgazado más de 70 kilos en los últimos meses. el secreto de su pérdida de peso

Dominique Fradin-Read es la médica que ha conseguido que Adele haya adelgazado más de 70 kilos en los últimos meses. el secreto de su pérdida de peso

Dominique Fradin-Read ha explicado a US Weekly que adelgazar no consiste “solamente en hacer ejercicio”, sino que el deporte debe ser una de las partes de una transformación más amplia del estilo de vida de la persona. Por eso, asegura que la salud mental y el bienestar de quien quiere perder peso son tan importantes como la dieta y el ejercicio físico.

Dominique Fradin-Read es la médica que ha conseguido que Adele haya adelgazado más de 70 kilos en los últimos meses. Un cambio radical que, hasta ahora, mantenía a millones de personas de todo el mundo expectantes, ya que nadie sabía cómo lo había logrado. Ahora, la doctora ha revelado cuál es su truco para adelgazar y ha dejado claro que no se trata de hacer deporte.
La artista está irreconocible después someterse a un proceso de adelgazamiento en el que su doctora, afincada en Los Ángeles, ha tenido mucho que ver. Fradin-Read ha compartido el secreto que utiliza con todos sus clientes, insistiendo en que no se trata solamente de hacer ejercicio, sino que el proceso tiene mucho que ver con el estado anímico y la salud mental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video - NDV HIFU MPT 360º - macro-micro MMFU (HIFU lineal, HIFU circular)

Quitarse un tatuaje ¿Tiene riesgo para la salud?

Descárgate nuestro curso gratuito de aparatología estética sobre Fototermolisis Selectiva (Láser) – ¡Bases y Principios Físicos, y descubre técnicas avanzadas!