TRATAMIENTOS QUE REJUVENECEN LA MIRADA (Electro Plasma, Suneko 200, PRX T33, Botox, ….etc)
TRATAMIENTOS QUE REJUVENECEN LA MIRADA (Electro Plasma, Suneko 200, PRX T33, Botox, ….etc)
En esta situación de la obligatoriedad del uso de Mascarillas, una de las zonas más importantes del rostro es la zona periocular, ya que lo que primero miramos son los ojos, los cuales reflejan nuestro estado de ánimo, cansancio, etc….
Dependiendo de cuál sea la problemática existe un amplio abanico de tratamientos. Obviamente si el problema es de tipo quirúrgico (blefaroplastia o intervenciones similares), no habrá otra opción que meterse en el quirófano, pero si el problema no ha llegado hasta ese punto podremos solucionarlo con medicina estética…… Los tratamiento más novedoso en pacientes que no quieran someterse a una cirugía o todavía su problema no la requiera:
.-. Electro plasma (plasmaterapia) para rejuvenecer y tensar la mirada. En párpados caídos o mucha arruga periorbitaria en el párpado inferior, contamos los DGP (Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma), una nueva tecnología basada en la utilización de energía plasma con la que produciendo pequeñas quemaduras sin dañar el tejido circundante y que producirá una retracción del tejido, obteniendo la mejoría de ambos párpados.
El tratamiento se realiza en consulta, bajo anestesia tópica y una duración de unos 45’, dependiendo de la zona a tratar, tras el tratamiento aparecerán unas escaras (costras) que caerán a los 8 días, dejando paso a una piel sonrosada que habrá que fotoproteger.
herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y xantelasmas entre otros problemas estéticos alrededor de los ojos, cumpliendo con las siguientes ventajas:
- Es no invasiva por lo que está especialmente indicada en personas con exceso de piel en párpados que no quieren someterse a una blefaroplastia quirúrgica.
- Permite al profesional ir diseñando la retracción palpebral de forma individual.
- Evita cambios en la expresión del ojo.
- No se limita sólo al párpado, sino que también incluye el rejuvenecimiento de toda la zona periocular.
- Es confortable ya que se realiza con una técnica anestésica combinanda y que se ajusta al umbral del dolor del cliente.
.-. Productos a base de aminoácidos y ácido hialurónico (Suneko 200) que produce un rejuvenecimiento de toda la zona periorbitaria tanto a nivel de arrugas como de coloración (ojera oscura) gracias a que es un producto combinado que produce una regeneración de todo el tejido conjuntivo.
El tratamiento consta de cuatro sesiones separadas de 15 días, en el que observaremos una mejoría incluso en el volumen de la zona (ojera hundida).
Un nuevo estándar de oro para
• Tratar y prevenir el envejecimiento y la elastosis de la piel
• Reducir las líneas de expresión y las arrugas finas
• Tratar y prevenir el envejecimiento y la elastosis de la piel
• Reducir las líneas de expresión y las arrugas finas
¿Cuánto duran los resultados?
Dependiendo de los pacientes y las condiciones de su piel, los resultados pueden durar hasta 6 meses antes de repetir el procedimiento.
sus beneficios son:
- Acción antienvejecimiento
- Mejora la elasticidad y la densidad de la piel
- Reduce las arrugas superficiales y las arrugas de expresión
- Produce una hidratación profunda
- Mejora el aspecto de cicatrices (incluidas las de acné) y estrías
- Favorece el aspecto radiante y liso de la piel
Pueden aplicarse como estimulador y regenerador en:
- Ojeras
- Cara
- Cuello
- Escote
- Manos
- Ojeras
- Cara interna de muslos
- Rodillas
- Brazos
Si lo que queremos es mejorar las arrugas peri-orbitarias (patas de gallo) tenemos varias soluciones por ejemplo un tratamiento que no consta de agujas:
.-. PRX T33 Peeling biorrevitalizante (aunque se denomina peeling, este procedimiento no elimina capas de la dermis y a diferencia de otras técnicas de revitalización no requiere infiltración con microinyecciones, aunque ofrece los mismos resultados iluminadores y revitalizadores) basado en el ácido tricloroacético (TCA) en un 33% aproximadamente, con agua oxigenada (H2O2) y ácido kójicomodulado con aguja oxigenada que nos permite hacer una bioestimulación de la piel, contando con las bondades del TCA al 33% (estimulación de los fibroblastos para la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina), sin las “maldades” de este producto, que sería una gran descamación de la zona.
Un tratamiento de biorevitalización que se aplica de manera tópica y se puede realizar en todas las épocas del año y en todo tipo de pieles (siempre que estén sanas y libres de heridas e irritaciones).
Es un tratamiento ideal antes de un evento, ya que nos proporciona una piel turgente y lisa en cualquier zona de aplicación. Este tratamiento se realiza en consulta con una duración estimada de unos 30’ pudiendo reincorporarse laboralmente de forma inmediata y siendo necesarias entre tres y cinco sesiones separadas entre sí, de una semana a quince días.
¿Para qué se utiliza el peeling PRX-T33?
En pocas sesiones se puede acabar con problemas estéticos como las manchas, el acné, las arrugas, cicatrices e incluso la flacidez.
Aporta enormes beneficios para la piel. Por un lado, la dermis se vuelve más turgente, logrando suavizar las arrugas finas y minimizar las cicatrices, y por otro, disminuye las manchas en la piel, con lo que se consigue un aspecto de rejuvenecimiento facial global. También se utiliza como tratamiento previo a otros tratamientos como hilos tensores o rellenos dérmicos, entre otros.
Al tratarse de un tratamiento no invasivo y de aplicación tópica, no produce dolor ni requiere interrumpir la actividad social ni antes ni después de su empleo.
Con una sola sesión ya se consiguen los primeros efectos de belleza en el rostro. La sesión tiene una duración aproximada de entre 15 a 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar.
Un tratamiento indoloro y seguro, es normal sentir una ligera sensación de quemazón leve durante su aplicación.
Los efectos del peeling pueden durar hasta 30 días si actuamos de forma adecuada. Para prolongar los resultados se puede realizar el tratamiento cada 21 días, aunque el número de sesiones siempre dependerá del estado de la piel y el resultado que queramos conseguir.
Otra de las grandes ventajas del PRX T33 es que obtenemos resultados similares a los tratamientos de vitaminas inyectadas, evitando el uso de agujas y por lo tanto la posibilidad de aparición de hematomas, pudiendo realizarse el tratamiento incluso el día anterior a un gran evento.
.-. El ya clásico y conocido “gold standard” del tratamiento de estas arrugas es la toxina botulínica, que empleamos para el tratamiento de las arrugas dinámicas o de expresión. El mecanismo de acción de la toxina botulínica consiste en una inhibición de la acetilcolina de la terminación nerviosa, con lo cual el músculo no se puede contraer. Posteriormente y en respuesta a la inactivación neuromuscular, se generan nuevas terminaciones nerviosas para restablecer el contacto con el músculo. Estas nuevas terminaciones nerviosas contactan con el músculo y se forman nuevas uniones neuromusculares y se restablece la neurotransmisión.
El proceso dura varias semanas, pero la función muscular completa no aparece hasta pasados 4-6 meses. En medicina estética una de las indicaciones más frecuentes para el uso de la toxina botulínica son las infiltraciones en la frente, entrecejo y alrededor de los ojos (patas de gallo)
Para los pacientes que no quieran tratarse con toxina botulínica existen otras posibilidades como son el ácido hialurónico, con el que trataremos arruga por arruga hasta obtener el resultado requerido.
Comentarios
Publicar un comentario