Protege tu negocio con las Mamparas y viseras de Protección Anticontagio NDV
Protege tu negocio con las Mamparas y viseras de Protección Anticontagio NDV
Las mamparas de metacrilato ultra transparente, o cristal templado de seguridad son una manera eficaz de proteger todo tipo de negocios contra agentes patógenos que se propagan por vía aérea como el SARS-CoV-2 ( COVID-19 ). Estas mamparas establecen una barrera física entre los clientes y los dependientes del negocio. Debido a su superficie no porosa, su limpieza y desinfección es muy sencilla.
A día de hoy el nuevo coronavirus no tiene un tratamiento específico y la mayoría de la población no presenta inmunidad ante este nuevo patógeno. Es por esto que ahora mismo las medidas de protección frente este nuevo virus es indispensables.
Los virus como el SARS-CoV-2 (Coronavirus Covid 19) se propagan por vía aérea, mediante micropartículas acuosas procedentes de los pulmones y expulsadas por los infectados al toser, respirar o estornudar.
Disponer de una barrera física (además de establecer una distancia de seguridad) es la mejor forma de impedir o reducir drásticamente las posibilidades de contagio. El coronavirus y la mayoría de virus que se propagan por vía aérea están compuestos por material genético que se encuentra dentro de una envoltura glicoproteica llamada cápside.
Esta estructura es fácilmente destruible mediante detergentes, lejía y alcohol y una vez destruida el virus pierde su efectividad y capacidad de contagio. Debido a esto es importante que las mamparas sean resistentes a la limpieza y desinfección con estas sustancias.
¿Para qué tipo de negocios están indicadas las mamparas y viseras de protección anticontagio?
Las mamparas de metacrilato son una forma eficaz de reducir drásticamente el riesgo de contagio del coronavirus (SARS-CoV-2) y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que en cualquier tipo de negocio que presente interrelación entre trabajadores y clientes (supermercados, comercios, farmacias, atención al cliente, clínicas etc) es una opción acertada para evitar el posible contagio de los clientes y trabajadores.
Compartir
Compartir
Mamparas Protectoras (metacrilato) Anti-Contagio NDV
.-. Grosor 4mm. Fabricadas en Metacrilato ultra transparente de 4mm de espesor, ofrece una altísima transparencia.
.-. soportes de 8mm según fotografía.
.-. Pueden personalizarse con un logo de empresa (personalización no incluida en el precio)
.-. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.
.-. Soporta limpieza mediante detergentes, hipoclorito de sodio (lejía) al 2% (20ml de lejía por cada litro de agua).
.-. Fácil montaje e instalación, en 2-3 minutos podrás montar la mampara tu mismo sin necesidad de herramientas.
.-. Disponible en múltiples dimensiones:
MEDIDAS | 50Ccm x 75cm | 100cm x 75cm | 150cm x 75cm |
Consultar coste de la mampara según Tamaño – Medida
Las mamparas cuentan con hueco inferior tiene la medida justa para proporcionar protección y al mismo tiempo poder mantener la comunicación con el usuario. Muy práctico y recomendable para aquellos puestos de atención al cliente donde las pantallas de PROTECCIÓN para cajeros y en general, protector de metacrilato para mostradores, adquieren vital importancia de cara a proteger al empleado y a los clientes o usuarios.
Recomendación de limpieza y desinfección de las mampara de metacrilato y cristal templado:
Recomendamos la desinfección con lejía al 2% (disolución en 1 litro agua y 20 ml de lejía) de la superficie de la mampara ya que reduce drásticamente la efectividad del coronavirus en la superficie en un tiempo de exposición de 1 minuto.
Además, se puede utilizar para su limpieza y desinfección: agua y jabón o una disolución de agua. Lo separadores y mamparas de metacrilato, poliestireno y cristal templado de seguridad son sin lugar a dudas una gran solución para prevenir el contagio y aumentar la seguridad de los trabajadores frente al Coronavirus.
Es importante seguir unas pautas de desinfección frecuentes de la mampara de metacrilato y poliestireno para mantenerla en óptimas condiciones y prevenir y reducir el riesgo de contagios.
A la hora de preparar la disolución desinfectante con lejía al 2% es importante que la mezcles bien para que se distribuya el poder desinfectante de la lejía.
Pulveriza generosamente la disolución sobre la superficie de la mampara de metacrilato y deja actuar durante al menos un minuto.
Después puedes proceder a la limpieza de la superficie con un trapo húmedo. La mampara no pierde transparencia con el uso de lejía al 2% y es la mejor forma de desinfectar todo tipo de superficies frente al coronavirus.
En el caso de las mamparas de protección Anticontagio fabricadas en cristal templado permiten limpieza con productos más agresivos como limpiacristales con bases alcohólicas, vinagres de desinfección clorhexidina, peróxido de sodio etc.
Compartir
Comentarios
Publicar un comentario